Add Page level

miércoles, 11 de julio de 2018

Receta de Rusia que se disuelve trombo, salvación para todos los que sufren de varices


Enfermedades hay de todo tipo y algunas de ellas pueden ser incluso más fáciles de tratar que otra, lo cierto es que resulta sumamente fundamental que pues las tratemos a tiempo para que estas se conviertan en algo mucho más grave, las varices.



Varias personas pues han sufrido a lo largo de su vida una serie de problemas de salud y pues los han tratado con eficacia como hay otras que pues los han dejado pasar y les restaron importancia y ahora su salud está en riesgo.

Nuestro plan no es asustarte ni mucho menos es solo hacer que veas que lo que sientes son señales de que algo no anda bien en tu cuerpo bien sea a nivel interno o puede que sea también externamente.

Por todo esto, el día de hoy queremos compartir contigo una de las recetas más efectivas para tratar enfermedades que se relacionan con el sistema circulatorio y que pueden ser bastante peligrosas a lo largo del tiempo.

ESTE REMEDIO ES EXCELENTE PARA LAS VARICES


Esta receta es maravillosa para el tratamiento de las enfermedades circulatorias que a la larga pueden perjudicar nuestro sistema cardiovascular que bien sabemos es bastante delicado pues allí se encuentra el corazón.

Este órgano lo debemos cuidar mucho pues es el que nos mantiene con vida y un fallo puede causarnos un infarto o un accidente cerebrovascular que la verdad sería mejor evitar pues las consecuencias pueden ser fatales.

Es por eso que hoy te traemos esta receta que ha ayudado a muchas personas a recuperar su salud de una manera increíble.



Ingredientes
½ taza de zanahoria
½ taza de pulpa de aloe vera
Vinagre de sidra de manzana

Preparación y consumo

Lo que debes hacer primero que todo es lavar las zanahorias y pelarlas muy bien. Luego de esto debes agregar en la licuadora el cristal de la sábila con la zanahoria y un chorrito de vinagre de sidra de manzana y licua muy bien hasta formar una mezcla espesa.

Debes colocar esta mezcla en la zona afectada por las várices o por la mala circulación por un período de 30 minutos y enjuaga con agua fría.

Esperamos haberte ayudado con esta información.

No olvides compartir.

Fuente Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS