Add Page level

miércoles, 18 de julio de 2018

La batata dulce es la clave para combatir la gastritis, reflujo, ardor de estómago, e incluso úlceras


La batata es un tubérculo muy parecido a la papa pero de un sabor dulce que se cultiva en muchas partes del mundo, tiene muchas vitaminas y propiedades curativas, se le conoce también como moniato, papa dulce, camote, boniato, buniato, papa de Mónaco y chaco, la más común es la de color amarillo.


Esta batata amarilla contiene más betacarotenos que las demás, que son la morada y la blanca, es muy buena para casos de desnutrición por las propiedades que posee y lo fácil que es para reproducirse y cultivarse.


Este tubérculo se usa para hacer dulces tradicionales y caseros, y es muy buena para tratar problemas del aparato digestivo como lo son las úlceras, gastritis entre otros, si quieres saber más de como usar este maravilloso regalo de la naturaleza debes seguir leyendo.

Puedes conseguirlas en puestos de verduras ambulantes, abastos y supermercados de forma fácil, su precio es accesible y su sabor es maravilloso, si no la has probado te invito a hacerlo, estoy segura que te va a encantar.

¿CÓMO CONSUMIR LA PATATA PARA ALIVIAR PROBLEMAS ESTOMACALES?





Lava la patata y elimina la cáscara ponla a cocinar en agua hasta que se ablande, si lo haces de esta manera su color no cambiará, ahora coloca en la licuadora con 600 ml de agua y procesa por 15 minutos después cuela para eliminar los grumos si es que han quedado.

Después de colar van a quedar dos productos, el líquido que será de color oscuro y una parte sólida que en forma de polvo, este polvo es el que vamos a usar, cuando esto se haya secado debes disolver una cucharada de este polvo en 200 ml de agua y mezclar bien.

Toma un vaso de esta infusión antes de desayunar, otro vaso antes del almuerzo y otro antes de la cena. En poco tiempo verás que tus problemas estomacales serán cosa del pasado, debes hacerlo todos los días hasta que comiences a ver mejoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS