Add Page level

viernes, 6 de julio de 2018

Dieta del Ayuno 5:2, Sorprendente para Bajar de Peso con un Esfuerzo Mínimo

Si le decimos que hay una manera de vivir y nutrición que permitan llegar a su peso ideal siempre, le costará muy poco que hacer, y desde donde se puede comer todo lo que niega la habitual, lo que también ayudará a prevenir enfermedades como el cáncer, la enfermedad de Alzheimer y la diabetes, ¿qué dice usted?

Cada año su dieta, fue en 2013, sin duda, el ayuno intermitente, conocido como la Dieta 5: 2. dio a conocer el esquema en el Reino Unido por el periodista y doctor Michael Moseley y su libro, La Dieta FastDiet (Atria Books, 2013), que Una de las mejores ventas en el tema. Mosley siguió las pautas de la dieta al pie de la letra y grabó su experiencia en el video. En el documental resultante de la BBC, el periodista perdió 6.5 kilogramos y su grasa corporal se redujo en un 25 por ciento en solo un mes.
La dieta de ayuno intermitente promete a aquellos que practican comer chocolates sin remordimiento. Según este método, si se asignan dos días de la semana para alimentar 500 calorías, se pueden obtener resultados inesperados.
Aquí vamos a explicar los principios de esta dieta y por qué es tan eficaz.
dieta ayuno 52

¿EN QUÉ CONSISTE?

La Dieta Rápida 5:2 consiste en dividir la semana en 3 partes: 5 días con una alimentación bastante normal y 2 días de “ayuno”.
IMPORTANTE: Los días de “ayuno” no deberían ser en días consecutivos.
Esto es porque: Si comes poco durante 2 días en seguida, tu metabolismo ralentizará el segundo día, conservando más calorías. Te va a ser más difícil motivarte para comer menos durante 2 días enteros en seguida

¿POR QUÉ ES TAN POPULAR LA DIETA 5:2?

La Dieta Rápida 5:2 se ha vuelto tan popular por 2 motivos.
  • El primero porque está diseñada para ser efectiva, es decir, si sigues las reglas de la Dieta Rápida 5:2 obtienes los resultados, ¡FUNCIONA!
  • El segundo motivo es que es FÁCIL DE SEGUIR.
Por lo general, la dieta requiere un gran esfuerzo porque no puede permitir que su privación se deteriore durante unos días y esto es muy difícil desde el punto de vista psicológico. Sin embargo, con una dieta rápida de 5: 2, solo tienes que hacer 2 esfuerzos de 7 días a la semana. Es por eso que el grado de seguimiento y el éxito de esta dieta es muy alto.
Además, una dieta 5: 2 no es una de esas dietas peligrosas para la salud. Por el contrario, es una dieta saludable que le permite perder peso, reducir sus niveles de colesterol y mejorar su salud en general.
dieta 52

¿CUÁLES SON LAS REGLAS DE LA DIETA INTERMITENTE 5:2?

Sea estricto con la ingesta máxima de calorías que se debe tomar en los días de ayuno: 500 para las mujeres y 600 para los hombres. No es un día que tenga calorías “bajas”, pero hoy es muy bajo en calorías. Lo que es mejor es hacer dos entradas solo el día de ayuno, por ejemplo, desayuno y cena
Mejor si los alimentos dependen de vegetales y proteínas. Si está comiendo hidratos de carbono, su liberación es lenta y evita los azúcares refinados. Además, beba mucha agua. También hay trucos que pueden ayudarlo a seguir la dieta: manténgase ocupado, busque la colusión de amigos y elija días en los que no tenga obligaciones sociales. ¡Puede comer “normalmente” en otros días de la semana! 2000 calorías para las mujeres, 2500 calorías para los hombres.
calorias por dia 52
Por Ejemplo:
Si eres mujer, puedes pasar la semana así:
Lunes: 2000 calorías
Martes: 2000 calorías
Miércoles: 500 calorías
Jueves: 2000 calorías
Viernes: 2000 calorías
Sábado: 500 calorías
Domingo: 2000 calorías
Una vez que hayas conseguido tu objetivo de peso, pasa a la Dieta de Mantenimiento 6:1 (comer 500 calorías en 1 día solo de la semana).

Come-perdere-peso-dopo-le-feste-con-la-dieta-Fast-5-2

¿Y QUÉ ES LO PRÓXIMO?

Pronto se publicará Quick Quick Cooking, junto con muchas recetas de comida rápida basadas en una cena simple y platos preparados rápidamente, mientras se mantienen las reglas dietéticas 5: 2 que no exceden de 500 a 600 calorías por ayuno.
Pero la buena noticia es que no necesita un libro real, porque puede aprender cómo gastar 500 días de calorías.

¿QUÉ PUEDO HACER PARA EMPEZAR ESTA DIETA FÁCIL HOY MISMO?

Mientras espera, solo necesita saber qué comidas puede preparar en estos dos días de la semana cuando no come más de 500 calorías.
Para empezar, te doy algunos ejemplos:
Que Comer Los Días de 500 Calorías –>
Ejemplo 1
  • Desayuno: 1 plátano
  • Mediodía: Setas con tostada de pan integral
  • Cena: Pechuga de pollo a la parrilla con verduras al vapor
Ejemplo 2
  • Desayuno: 25g de yogur griego bajo en grasa con 2 albaricoques picados
  • Mediodía: Sopa de broccoli y coliflor
  • Cena: Ensalada de atún y judías
Ejemplo 3
  • Desayuno: Café o té (sin azúcar)
  • Mediodía: Tortilla de espinacas (sin patatas)
  • Cena: Filete de salmón a la plancha con brócoli, 2 patatas nuevas
Ejemplo 4
  • Desayuno: Sultanas, yogur griego y almendras
  • Mediodía: Sopa de Miso (pollo con setas y gingembre)
  • Cena: Cuscús con verduras
dieta

¿QUÉ HAGO SI TENGO HAMBRE?

Si tienes apetito, si tienes ganas de comer más de 500 calorías durante estos 2 días de “ayuno”, esto es lo que necesitas hacer para olvidarlo:

  • Beber agua. Sobre todo el agua con gas te ayudará a ya no tener hambre.
  • Hacer ejercicios. Sobre todo si quieres perder más peso, y quemar grasa de forma rápida, hacer ejercicios es lo mejor para pensar en otra cosa que comer
  • Beber té negro o verde. En muchas personas el té quita el hambre, nos ayuda a quemar más grasa.

¿ME AYUDARÁ A ELIMINAR LA CELULITIS DE MIS PIERNAS, MUSLOS, COLA Y CADERA?

  • Primero, seguir esta dieta 5:2 te ayudará sobre todo a perder grasa de manera fiable, sana y satisfactoria.
  • Que sepas que vas a quemar 2 o 3 veces más grasa si estás haciendo ejercicios correctamente mientras siguiendo esta dieta.
  • Además, si tienes la celulitis, hay que saber que trata de la zona comprendida entre tu cintura y tus tobillos tiene 90 músculos, grandes y pequeños.
  • Si esos músculos no son estimulados y fortalecidos correctamente con ejercicios multidimensionales especializados, algunos se van a debilitar.
  • Muchos de los ejercicios tradicionales son solo bidimensionales. Eso es muy bueno, pero no es la solución para eliminar la celulitis. Para lograrlo, debes ejercitar también los músculos pequeños. Eso puede hacerse con técnicas multidimensionales.
  • Estimula los Músculos Atrofiados para Revertir la Causa de la Celulitis
  • Tu próximo paso empezar esta dieta 5:2 para perder grasa, y al mismo tiempo ejercitar esos músculos olvidados con la técnica correcta, para poder tener la piel hermosa que mereces.
  • Al entender cómo funciona tu organismo, puedes atacarla con las armas necesarias para poder eliminarla.
  • No tienes por qué vivir con esta grasa corporal que no deseas, ni tampoco con la piel llena de hoyos y no tienes por qué gastar una fortuna en promesas falsas que no sirven de nada y pueden hacerte daño.
dieta ayuno 7 dias 52

En resumidas cuentas, la dieta 5:2 consiste en comer lo que se quiera durante cinco días a la semana y reducir drásticamente la ingesta de calorías, hasta casi rozar el ayuno, los dos días restantes: los hombres no deben ingerir más de 600 calorías, y las mujeres más de 500.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS