Add Page level

martes, 24 de julio de 2018

Cómo blanquear ropa sin cloro para quedar tan blanca como el primer día -


La ropa blanca suele ser muy delicada, tanto así que una pequeña mancha puede arruinarla por completo ¿imagínate que esa sea tú prenda favorita y ahora este manchada?



Seguramente si esto pasa lo primero que piensa es correr a lavarla con un poco de cloro, pero ¿qué tal si es una tela delicada? bien sabemos que no todas las telas soportan el cloro ya que esta sustancia puede resultar muy abrasiva y dañaría los tejidos.


¿Pero alguna vez has pensado que esto lo puedes hacer de forma natural sin dañar tus tejidos? Resulta que hay formas ecológicas que se ajustan a cada tipo de tejidos por lo que tu camisa favorita volverá a ser la misma sin dañarla.

Sigue leyendo este post y descubre cuales son esas soluciones que tanto te ayudarán a deshacerte de las manchas sin dañar los tejidos de tu ropa. No te pierdas ningún detalle.

BLANQUEA TU ROPA DE FORMA FÁCIL


Si bien eliminar las manchas es difícil, y el usar lejía puede dañar los tejidos, debes saber que hay otras cosas para que la lejía o el cloro no vayan muy bien.



Debes saber que el cloro causa problemas de respiración, quemaduras en la piel, daños en el sistema nervioso, alergias, asmas, y al ser juntado con otro producto químico puede ser combustible, por eso es mejor evitarlo lo más que podamos.



Algunos de esos químicos naturales para blanquear la ropa son:

El vinagre blanco refresca y suaviza los tejidos con solo mezclar media taza de vinagre al detergente natural. Sirve perfectamente para eliminar las manchas amarillas como las del cuello y axilas.

Añadir media taza de jugo de limón al detergente o remojar en una olla la pieza con agua y rodajas de limón, eliminará las manchas.

Existe el jabón de castilla, el cual es a base de aceite de oliva, por lo que al ser natural puede ayudarte a blanquear la ropa, solo con diluir un poco con tu detergente.

Media taza de bicarbonato junto con el detergente puede funcionar si se hace una pasta con ambos y se deja actuar en la mancha y luego se lava como de costumbre.



El bórax al ser arenoso, resulta perfecto para blanquear la ropa.

El aceite de árbol de té también es muy bueno para quitar las manchas

Utilizar media taza de agua oxigenada al -3% junto con tu detergente

Colocar tu ropa blanca al sol durante largas horas, también puede ayudar.

Esperamos que esta información sea de tu ayuda.

Fuente Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS