Add Page level

lunes, 4 de junio de 2018

Todos están buscando esta planta que sirve para el cáncer y muchísimas enfermedades, y yo lo desconocía hasta ahora.


Llevar una vida sana, es algo que debemos tratar de hacer todas las personas, tratando de comer sano, alimentos llenos de vitaminas y minerales. Por los que debemos de estudiar nuestros hábitos alimenticios, para que podamos ayudar a nuestro cuerpo.

En la actualidad muchos médicos nutricionistas afirman que las infusiones favorecen el funcionamiento de nuestro organismo. Logrando aportar grandes nutrientes que ayudan a la eliminación de las toxinas y grasas acumuladas.
Las plantas tienen grandes propiedades, tal es el caso de la citronela o limoncillo, esta planta tiene grandes propiedades medicinales, la cual ayuda a depurar nuestro cuerpo. Tomándola podemos favorecer al cuerpo, ayuda además a tratar enfermedades como la gripe y a limpiar el hígado.
En el artículo de hoy te enseñare los beneficios de la citronela o limoncillo, con la que podrás aliviar muchos síntomas y enfermedades, si quieres aprender más sobre el tema te invito a continuar la lectura.

DESCUBRE LAS PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA CITRONELA

A continuación te mostrare los beneficios de la citronela o limoncillo, con la que podrás aliviar los síntomas de muchas enfermedades y complicaciones de salud.
Ayuda a combatir el cáncer.
La citronela tiene grandes propiedades entre las cuales ayuda a favorecer nuestro sistema inmunológico, combatiendo los radicales libres los cuales son los culpables de originar el cáncer en nuestro cuerpo.
Alivia los dolores menstruales.
Gracias a sus propiedades esta planta puede ayudar a aliviar los dolores menstruales en las mujeres, por lo que te la recomiendo.
Ayuda a mejorar el estreñimiento.
La citronela ayuda a desintoxicar nuestro sistema, mejorando además el proceso de digestión y absorción de toxinas.
Evita la intoxicación.
Esta planta ayuda a depurar nuestra sangre, el riñón y el hígado, podemos tomas infusiones de citronela por las noches.
Es ideal para la piel.
Gracias a sus propiedades la citronela ayuda a nuestra piel, es una fuente de antioxidantes, además de contener vitaminas y minerales.
Ya conoces algunos de los grandes beneficios de esta planta la cual te invito a tener en tu casa.

Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS