Add Page level

viernes, 22 de junio de 2018

Su Perro La LLAMA a Mitad De La Noche, Cuando Lo Sigue Y Llega Al Cuarto De Su Hijo… ¡¿Dios Mío Como Es Posible?!

Quien dice que los animales no pueden presentir cuando estamos triste, alegres y hasta enfermos. La  verdad es que ellos terminan conociendo a las personas de tal forma que te ayudan. Por eso la historia que hoy verás es como este niño y su perro tiene una conexión increíble.
Este es pequeño niño llamado Luke Nutall, la cual se le diagnostico un tipo de diabetes que puede ser mortal en los niños, pero tiene un amigo su perro Jedi, que siempre lo acompaña y quien ayuda avisar a la madre para alertarla por cualquier riesgo. Mira esta historia tan hermosa entre estos dos grandes amigos.
¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.
Es increíble como esta entrenado Jedi, un labrador negro que siempre ha acompañado al niño, donde se mantiene en constante monitoreo el nivel de azúcar en su sangre, pero la madre es avisada por Jedi si presentan riesgos en el torrente sanguíneo de Luke.
Gracias a su acertado olfato, Jedi detectó los bajos niveles de azúcar en la sangre de Luke mientras él y toda su familia dormían.


La reacción inmediata del perro fue ir a la cama de Dorrie, la madre de Luke, y brincar sobre ella hasta despertarla.
Estos perros son entrenados desde cachorros para entregar un objeto conocido como bringsel justo cuando su olfato detecta niveles de glucosa por fuera de rangos normales en la sangre del humano que cuidan.
Fue así como Dorrie corroboró en una publicación que hizo en Facebook en como, la alerta de Jedi salvó a su hijo:
“Luke estaba acostado junto a mí, sólo a unas pulgadas de distancia, y sin Jedi yo no hubiera tenido idea de que él estaba por fuera de un nivel seguro”.
Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS