Add Page level

lunes, 25 de junio de 2018

Solo usé una gota y blanqueo mis dientes, elimino el sarro, hongos, dolores de garganta, mal aliento y todo eso en solo 3 usos, pruébalo y pásalo…

Image result for solo use una gota y blanqueo mis dientes elimino el sarro hongos dolores de garganta mal aliento y todo eso en solo 3 usos pruébalo y pásalo
Remedios caseros hay una gran cantidad y muchos de ellos la verdad es que suelen ser bastante efectivos para solucionarnos problemas de salud que podamos tener pero encontrar el indicado para cada problema pues puede que no sea fácil.

Muchas personas cuando quieren mejorar su salud de forma casera y natural encuentran una gran cantidad de remedios caseros y gracias a esos remedios es posible la mejora de su salud y pues de forma totalmente natural y económica.
Hay muchos productos que son totalmente excelentes para tratar más de un solo problema y nosotros ni pendientes de ello y los limitamos solo a un solo uso y nos perdemos sus otros beneficios y pues hoy te hablaremos de uno de ellos.
El día de hoy primero que todo queremos comentarte de un remedio casero que tiene muy pocos ingredientes pero muchos usos increíbles, los que te nombramos en el título, y tal vez algunos más. Si quieres saber de qué se trata sigue leyendo este post.

ESTE TRUCO ES EXCELENTE PARA ELIMINAR EL SARRO, HONGOS Y DEMÁS

Si estás buscando una receta casera sencilla y efectiva para tratar una gran cantidad de problemas de salud pues no esperes más que acá te traemos uno cuya principal función será blanquear tus dientes pero también puede funcionar para otros problemas de salud.

Ahora que nombramos lo del blanqueamiento dental, debes saber que este se puede lograr en casa y sin ser tan agresivos con el esmalte de nuestros dientes y además no nos dejará con la dentadura sensible tal y como lo hacen los blanqueamientos realizados a nivel profesional.
Para lograr una sonrisa hermosa pues debes utilizar:
  • Bicarbonato de sodio (1 cucharada)
  • Limón (½ unidad)
  • Cepillo de dientes nuevo
Preparación y uso
Mezcla ambos ingredientes el bicarbonato, y extrae el jugo de limón e integra. Si observas una efervescencia está ben, deja que repose un poco y luego unta tu cepillo con esta mezcla y cepilla tus dientes a fondo como de costumbre y enjuaga con agua
Haz este tratamiento 1 vez a la semana, no más o dañarás el esmalte de tus dientes.
Si quieres que tus dientes de verdad se vean mucho más blancos evita el consumo de tabaco, de café y té y mantén siempre una buena higiene bucal.
Otra recomendación es que emplees el cepillo de dientes solo para esta receta y para el cepillado diario utilices otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS