Add Page level

jueves, 28 de junio de 2018

Los Médicos Advierten A La Población Del Nuevo Virus “Manos, Pies Y Boca” Que Podría Afectar A Miles De Personas

La estomatitis vesicular es un virus que se conoce también como enfermedad de manos, boca y pies ataca de forma general a niños en edad de guarderías, los padres se tornan preocupados y con toda la razón, esto es alarmante, se transmite por la saliva y mocos de niños infectados.

La forma de transmisión es muy fácil por lo que se debe tener mucha precaución, cuando un niño tenga fiebre o algún síntoma de enfermedad lo ideal es dejarlo en casa para que no contagie a otros niños sanos, sabemos que muchos padres deben trabajar y no tienen con quien dejarlos pero lo ideal es que no los envíen al colegio.
Esta enfermedad es muy común, pero podemos detener su propagación rápida si dejamos a los niños en casa descansando, además quien mejor para cuidarlos que sus padres, aquí voy a dejarte una serie de síntomas que presenta la enfermedad para que estés atenta.
Espero que puedas compartir esta información en tus redes y así correr la voz a más personas, debemos tomar conciencia y evitar que se propague, ante cualquier síntoma es mejor ir al médico y no automedicarse.

VIRUS MANOS, PIES Y BOCA

Este virus comienza por presentar fiebre muy alta, dolor de garganta y unas manchas rojas en pies, manos y boca, en principio la enfermedad no es peligrosa pero si resulta preocupante y alarmante para los padres del niño.

Lo mejor es llevar  al niño al médico antes de que el virus se complique sobretodo aquellos que tienen el sistema inmune débil, la recomendación más efectiva es quedarse con el niño en casa hasta que se cure por completo.
Para evitar esta enfermedad debes educar al niño para que se lave las manos después de ir al baño, en especial a baños públicos, recuerda que la prevención es lo mejor que podemos hacer pero si ya el niño tiene la enfermedad debes cuidarlo ya que podría traer graves consecuencias.
Te pedimos nuevamente que compartas esta información y que la llevemos a más personas, tomemos conciencia de estas cosas y evitemos el contagio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS