Add Page level

sábado, 16 de junio de 2018

Los Bomberos Hacen Una Advertencia Importante: Nunca Deje Botellas De Agua En Su Automóvil ¡Las Consecuencias Pueden Ser Desastrosas!

Si tienes un vehículo propicio sabes de lo que estamos hablando. Dejar una botella de agua en el carro es una costumbre que muchas personas tienen, ya que si pasan muchas horas manejando quieren tener  la mano algo para hidratarse.

Pero luego de que estacionamos el auto se nos olvida sacarla, y puede pasar días incluso semanas dentro del carro y tú piensas que es algo realmente inofensivo.
Hoy te vamos a decir lo equivocado que estas al pensar de esa manera y al dejar las botellas de agua dentro de tu auto. Esta acción podría ocasionar un desastre con consecuencias graves.
Esto no es algo que estamos inventando, es una información que los bomberos están empezando a circular debido a problemas ocasionados por estas botellas. Hoy te explicaremos que puede pasar si continuas haciendo esto.

EL PELIGROSO MOTIVO POR EL QUE NO PUEDES DEJAR BOTELLA DE AGUA DENTRO DEL AUTOMÓVIL

Cuando manejas puedes tomar agua y dejar la botella tirada en tu carro, por eso esta se ve expuesta la luz del sol y altas temperaturas por tiempos prolongados, lo que promueve el desarrollo de gérmenes que pueden causarnos daños si volvemos a ingerir esa agua.
Pero además de eso, dejar una botella de agua en el carro por mucho tiempo y bajo las condiciones antes mencionadas, puede generar problemas más serios.

En un día de verano muy caluroso como a 100 grados Fahrenheit, Un hombre llamado Dini Amuchastegui, de la ciudad de Boise, dejo una botella de agua en su carro y no imagino lo que estaba a punto de ocurrir.
Este hombre estaba almorzando dentro de su camioneta y de pronto percibió que había humo, este provenía de la botella con agua que tenia días dentro de la camioneta y se estaba empezando a incendiarse sobre el asiento.
El conto lo sucedido a sus compañeros de trabajo, pero estos no le creyeron, por lo que tomo la decisión de recrear el evento y grabarlo.
En dicho video se evidencio que al entra el contacto el sol con la botella de agua esta, se enciende e inicia un fuego.
Esta teoría es sustentada por el cuerpo de bomberos de Oklahoma, quienes también hicieron un experimento similar.
Estos expertos explican que la botella de plástico llena de agua actúa como un lente que concentra la energía de los rayos del sol.
Es decir que causa el mismo efecto que la lupa ante el sol, que puede quemar las hojas de papel. Por lo tanto dentro de un vehículo se pueden generar las condiciones necesarias para iniciar un incendia si dejas la botella de agua dentro del mismo.
Es por ese motivo que te hacemos un llamado de atención para que no vuelvas a dejar las botellas de agua dentro de tu vehículo si no quieres que ocurra unas desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS