Add Page level

sábado, 30 de junio de 2018

Lo único que debes de hacer es preparar este maravilloso remedio de ajo una vez cada 5 años y olvídate de las enfermedades

Esta receta fue creada por unos antiguos budistas de Tíbet y encontrada en un monasterio y fue hecha con el propósito de desintoxicar el organismo aprovechando al máximo las múltiples propiedades que posee ajo. El ajo es una de las verduras que tienes más propiedades curativas y al incorporarlo diariamente a tu comida te aporta muchos beneficios para tu salud. Al usar esta cura podrás tener resultados más rápidos ya que está más concentrada.



Este remedio asombroso es tan poderoso que puede curar muchas enfermedades . Pero, es tan fuerte que debe utilizarse una vez en 5 años. Es llamado la Cura Tibetana del Ajo, la cual es a base de ajo macerado, según una receta encontrada en un monasterio budista del Tibet. Desintoxica el cuerpo.

HAZ ESTE REMEDIO SÓLO 1 VEZ CADA 5 AÑOS Y OLVÍDATE DE LAS ENFERMEDADES!!!!

Ingredientes de la receta

-350 gr. de ajos preferiblemente ecológicos
-¼ de litro de alcohol de 70 grados para uso interno

Preparación de la receta

Ponemos los ajos crudos, pelados y machacados o triturados junto con el alcohol en una botella de cristal. La cerramos herméticamente y la metemos en la nevera durante 10 días. Pasado este tiempo filtraremos el líquido preparado, que puede adquirir un color verdoso, con una malla o tela, lo meteremos de nuevo en la nevera y lo dejaremos tres días más de reposo. Una vez pasado este tiempo podremos empezar con la cura.

SUS BENEFICIOS SON LOS SIGUIENTES, SEGÚN DESCRIBE EL MANUSCRITO TIBETANO:

  • Limpia el organismo de las grasas y lo libera de los cálculos depositados.
  • Mejora el metabolismo y disminuye el peso del cuerpo llevándolo al peso normal.
  • Deshace los coágulos de sangre y vuelve más elásticos todos los vasos sanguíneos curando también la arteriosclerosis.
  • Cura la isquemia, la sinusitis, la hipertensión y las enfermedades bronco pulmonares.
  • Cura el diafragma y el miocardio enfermo.
  • Hace desaparecer el dolor de cabeza.
  • Cura la trombosis del cerebro, la artritis y la artrosis.
  • Cura el reumatismo, la gastritis, las úlceras de estómago y las hemorroides.
  • Absorbe todo tipo de tumores internos y externos.
  • Cura los disturbios de vista y oído.
  • En general todo el organismo se recupera.

¿Cuáles son los Beneficios del Ajo?

Salud del Corazón: El ajo ha sido ampliamente reconocido como agente preventivo y para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares y metabólicas, mejorando la circulación sanguínea y reduciendo el riesgo de infarto. Entre estas podemos nombrar a la aterosclerosis o el endurecimiento de las arterias, lo que aumenta el riesgo de un ataque al corazón o un derrame cerebral; hiperlipidemia, relacionada con niveles anormales de concentración de triglicéridos y colesterol; hipertensión, ya que puede normalizar la alta presión sanguínea, especialmente la sistólica, actuando como un vasodilatador, relajando los vasos sanguíneos.
Reduce los Coágulos: El ajo posee propiedades anticoagulantes y puede servir como prevención para evitar coágulos sanguíneos que deriven en riesgo mayor como un infarto. Es una alternativa natural frente a la aspirina en este ámbito.
Riesgo de Cáncer: Las verduras de del género Allium, especialmente ajo y cebollas, y sus compuestos de azufre bioactivos pueden poseer efectos en cada etapa de la formación de cáncer y afectan a muchos procesos biológicos que modifican el riesgo de cáncer o ralentizar su crecimiento.
Resfriado y Catarros: El ajo puede fortalecer la capacidad de los glóbulos blancos para combatir las infecciones y estimulando otras células inmunes que combaten las infecciones virales y bacterianas. Para los resfriado proporciona efectos descongestivos y expectorantes. La vitamina C, una serie de enzimas y minerales como el azufre y el selenio, definitivamente juegan un papel importante para acelerar la cura.
Antioxidante: Las propiedades antioxidantes del ajo son particularmente valiosas en cuanto a su capacidad para neutralizar el daño oxidativo celular causado por los radicales libres, que pueden ayudar a proliferar ciertas enfermedades además de acelerar el envejecimiento prematuro de los tejidos. Los compuestos de azufre pueden ser responsables de su alto potencial antioxidante.
Antiinflamatorio: La inflamación tiene un efecto positivo y negativo en el cuerpo: por un lado ayuda a responder al estrés, pero si la inflamación es crónica, aun de bajo grado, puede convertirse es una de las principales causas de enfermedad, envejecimiento prematuro, además de repercutir en dolencias tales como la artritis.
Antibiótico: El ajo posee propiedades antibióticas naturales, hasta el punto de que se considera más potente que la penicilina. Ha sido utilizado como antiséptico aplicado en las heridas. El componente Sulfuro de dialilo ejerce la facultad protectora frente a las bacterias.
Mejora el Aspecto de la Piel: El acné es una condición de enfermedad de la piel, en particular del rostro, que afecta a muchos jóvenes e incluso a adultos. Se produce por la acumulación de ciertas bacterias en los poros, los cuales se obstruyen debido al exceso de aceite producido por las glándulas sebáceas (motivado por cambios hormonales, higiene inadecuada, estrés y/o mala alimentación). La alicina presente en el ajo posee propiedades antibacterianas, antifúngicas, antivirales y antisépticas que puede destruir a las bacterias causantes del acné.
Mejora de la Digestión: La alicina promueve la secreción de jugos gástricos mediante la estimulación de las membranas mucosas del estómago. Regula el funcionamiento del estómago activando el intestino grueso, ayudando así a reducir el estreñimiento y la diarrea.
Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Fuente Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS