Add Page level

domingo, 17 de junio de 2018

Humillan a reina de belleza por ser de familia humilde, pero mira cómo ella le calla la boca a todos

En realidad es que no entiendo a esas personas que miran a los demás por encima del hombro sólo por su origen, su raza, sexo o estatus socioeconómico. Todos merecemos el mismo respeto y luchamos igual por nuestros sueños.

Lupita Valero es una joven de 22 años que hace precisamente eso: trabajar dura para alcanzar su sueño de ser diseñadora de moda. Además, es de una belleza tan increíble que recientemente participó en el programa “Mexicana Universal” de Televisión Azteca.
Lamentablemente, fue objeto de una serie de comentarios muy desagradables en redes sociales, donde la humillaron por sus orígenes humildes.
Lupita Valero es una joven muy bella y trabajadora originaria del estado de Guerrero. La joven trabaja de camarera para poder financiar sus estudios de moda y está muy orgullosa de ello.
Sin embargo, durante su participación en el concurso de belleza “Mexicana Universal” fue humillada en redes sociales por sus orígenes humildes. Mira el siguiente video con la discriminación al que fue sometida esta reina de belleza mexicana.

Un gran aplauso para esta joven mexicana! Demuestra ser tan bella como inteligente y sin duda, gracias a su arduo trabajo, va a llegar muy lejos, sin importar las tonterías que digan los demás.
¡Por favor, considera compartir su respuesta si también te pareció brillante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS