Add Page level

martes, 5 de junio de 2018

El jengibre te adelgaza: ¿por qué y cómo puedes consumirlo para que te dé resultado?

El consumo de jengibre puede contribuir en la prevención de la obesidad, de acuerdo a un estudio publicado en The Annals of The New York Academy of Sciences. Ahora bien, ¿por qué es tan efectivo y cuál es la mejor alternativa para aprovechar este y otros beneficios?

Un poderoso aliado contra la enfermedad y el sobrepeso

El estudio examinó las conclusiones de 60 estudios realizados en cultivos celulares con animales de laboratorio y humanos. En síntesis, comprobó que el jengibre propulsa la quema de calorías y reduce el peso corporal, el colesterol y el azúcar en sangre. También contribuye a aplacar el apetito.


Por dichos efectos, representa un gran aliado para prevenir y tratar el sobrepeso y la obesidad, la aterosclerosis (que es la acumulación de grasa en las arterias) y otras condiciones como la diabetes.
Galletas de jengibre

¿Cómo puedes consumirlo?

Puedes rayar la raíz para agregarles intensidad a ensaladas, carnes o sopas. En esta línea, la profesora de la Universidad de Columbia Marie-Pierre St-Onge recomienda que «usar diferentes condimentos como el jengibre siempre es mejor que poner sal en los alimentos».

Además, en las tiendas naturistas, puedes encontrar el jengibre en tabletas, cápsulas y en polvo para disolver en bebidas como limonadas o tés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS