Add Page level

jueves, 21 de junio de 2018

El Cáncer En Una Lata: Uno De Los Productos Más Tóxicos Y Casi Todos Consumen Sin Saberlo

El cáncer es una enfermedad que ataca a cualquier persona, sin distinción de ningún tipo, edad o sexo, por lo que debemos estar más al tanto de las posibles causas del cáncer.

Tal es el caso de los alimentos procesados y tratados químicamente, como las papas tipo chips, las cuales son un producto muy comercial en todo el mundo.
Nuestro organismo no tiene la capacidad para procesar muchas de las toxinas con las que son tratados estos productos, además de poseer conservadores y demás agentes químicos como el sabor artificial.
En el artículo de hoy te mostrare como se preparan y donde está el peligro de este producto que puede ser dañino para nuestro cuerpo.

DESCUBRE POR QUÉ NO DEBES COMER ESTE PRODUCTO

A continuación te mostrare por que debes estar más pendiente de las papas enlatadas tipo chips.
Algunos expertos afirman que las papas tipo chips son uno de los productos mas dañinos que existen en el mercado, llegando a ser uno de los causantes del cáncer en las personas, esto debido al alto contenido de tóxicos.
  • Fase de elaboración.
Si conocemos el producto, debemos saber que en su reverso  se explica que está compuesto de ingredientes comunes como: arroz, trigo, maíz y papa. Pero en su etapa inicial para poder preservar el sabor es sometida a otros procesos químicos los cuales convierten a los ingredientes naturales en algo más dañino.

Son mezclados hasta obtener una masa fina, en su segunda etapa es procesada con la intensión de dar forma a la papa como la conocemos comercialmente. Seguidamente se llevan al horno a una temperatura alta, logrando el sabor característico de las papas, con la presencia de los químicos.
La última fase antes de empacarla se añaden los condimentos y sabores artificiales que también conocemos, estos también son elaborados con químicos que son dañinos y pueden ocasionar cáncer en nosotros, por lo que debemos estar mas consientes de todo este proceso.

¿DÓNDE ESTÁ EL DAÑO?

En casi todas sus fases este producto es tratado con químicos que ayudan a procesar y a preservar la papa, sin embargo cuando se calientan las papas el almidón reacciona a altas temperaturas, llegando a producir la acrilamida, la cual es una sustancia que puede afectar a nuestro organismo.
Esta sustancia afecta nuestro organismo de la siguiente manera:
  • Afecta nuestro sistema nervioso.
  • Causa infertilidad.
  • Puede causas defectos congénitos.
De esta manera, sumado la cantidad de toxinas que llega a tener el producto ya terminado, lo hacen altamente peligroso para nuestro organismo, además de provocar problemas de hígado o riñones por la cantidad de productos dañinos, podría ocasionar cáncer en cualquier área.
Debemos de tratar de no consumir este producto ya que puede traer muchas complicaciones para nuestra salud y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS