Add Page level

martes, 15 de mayo de 2018

Mujeres Tengan Mucho Cuidado, Con Esto Pueden Perder la Memoria, las Uñas y Hasta la Vida si lo Siguen Usando de la Manera Incorrecta....!

Image result



Las mujeres debemos de cuidarnos a cada momento, sobre todo durante nuestro periodo menstrual, esta etapa requiere de cuidados sobre todo para evitar las infecciones las cuales pueden terminar en otra complicación de salud.
Estudios recientes afirman que una manera de  prevenir enfermedades e infecciones es llevar una dieta saludable, rica en minerales y vitaminas, lo cual permitirá a nuestro sistema inmunológico estar fuerte para combatir cualquier agente interno o externo.
Del mismo modo debemos entender que durante el periodo menstrual nuestras defensas bajan considerablemente, lo que nos puede afectar. Es necesario tomar las precauciones durante esta etapa en la que nuestro cuerpo se está depurando.
Tal es el caso del uso del tampón, con el cual debemos tener precaución para no ocasionarnos una infección, en el artículo de hoy hablaremos un poco sobre el tema.

DESCUBRE CÓMO CUIDARNOS DURANTE EL PERIODO MENSTRUAL

A continuación te mostrare porque corres riesgo de verte intoxicada por el uso de los tampones.
Todas sabemos que los tampones son de forma cilindrada elaborador en algodón, los cuales se introducen en la vagina para que absorban como una esponja el periodo y que luego con la ayuda de un cordón se puede retirar el mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS