Add Page level

martes, 20 de febrero de 2018

Así es como debes usar el laurel para llenar de energía tu cuerpo y mente.


Las hojas de laurel son reconocidas por muchas connotaciones, a pesar de ser un ingrediente común para preparar deliciosos platos.


Muchos la consideran símbolo de paz, riquezas, éxitos y fuerzas. Sin embargo algo que pocos toman en cuenta es su capacidad medicinal.

A pesar de ser una planta mediterránea, su origen es tan remoto que durante los años fue esparcida alrededor del mundo, adaptándose casi a cualquier tipo de clima, lo que facilitó en gran medida su cultivo, el cual no es un proceso nada complejo.

Pueden llegar a medir hasta 10 metros, y es muy especial para regular la digestión debido a sus propiedades estimulantes, además que un tratamiento con estas hojas.

Resulta tener componentes anti-factoriales, anti fúngicos y tener propiedades antisépticas, todo esto ideal para una buena salud.

Junto a esto, hay que destacar las fibras y diversas vitaminas, indispensables para el organismo tales como calcio, hierro, potasio, magnesio y vitaminas A, B, C, D.


Tiene una serie de grasas que sirven de tratamiento a la piel, inclusive relajan los pies con un baño de infusión. Definitivamente no quieres dejar de lado esta hierba en tu alimentación.

Estos son los efectos positivos y las ventajas de esta hierba en el organismo.
 
Las plantas aromáticas son las ideales para elaborar medicinas naturales efectivas y rápidas. El laurel en particular, aporta una serie de beneficios que son importantes conocer:

Ayuda a calmar el ánimo, disminuye el estrés mediante un efecto calmante.

Mejora el apetito y fortalece la digestión.

Ideal para limpiar y curar riñones, previene infecciones de la orina.

Sus propiedades calmantes ayudan a combatir el dolor de muelas.

Mejora el sistema respiratorio.

Disminuye problemas la artritis y reumatismos, fortaleciendo las articulaciones.


Funciona contra la caspa para la salud capilar.

Cura la fatiga y aporta energía.

Relaja la hiperactividad mediante efectos calmantes.

Ayuda al acné.

Reduce colesterol.

Desintoxica el cuerpo y desinflama el hígado.

En las mujeres regula la menstruación.

Si deseas aprovechar una muy sencilla infusión ayudándote de hojas de laurel puedes hacer lo siguiente:

Consigue 6 cucharadas de hojas de laurel picadas y lavadas, junto a 250 ml de agua. Hierve unos minutos al fuego agua con las hojas, para luego retirar y deja enfriar antes de consumir.


Esta bebida es necesaria para aprovechar al máximo las propiedades de estas hojas. Consume durante 3 veces diarias y en pocas semanas sentirás grandes efectos.

Se recomienda evitar el consumo en caso de embarazo y trabajo de lactancia; también recuerda que provoca un efecto calmante que puede ocasionar sueño, evítalo de día y en exceso.


Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS