Add Page level

martes, 9 de enero de 2018

Aquí te explicamos cómo utilizar la sal de Epsom - Cura todo el cuerpo de acidez, problemas de la piel, artritis, dolor en las articulaciones y calambres musculares


El baño de desintoxicación es algo que debemos usar de vez en cuando. Esto generalmente se hace con sal de Epsom que nos ayuda a eliminar todas las toxinas de nuestro cuerpo, pero también se beneficia de diversos beneficios para nuestra salud total.



Hoy le ofreceremos una combinación de baño mejorada: sal de Epsom combinada con sal del Himalaya. Cuando estos dos se combinan, pueden ayudarnos con una serie de problemas de salud.

No pueden causar efectos secundarios, y no son muy caros.

SAL DE EPSOM

La sal de Epsom es un compuesto mineral que se encuentra en el agua y contiene alto contenido de sulfato y magnesio. Pero tenga cuidado al comprar sal, ya que puede tener diferentes cualidades nutricionales.

Nuestra piel es el cuerpo de desintoxicación más grande. Durante un baño de sal, el sulfato y los minerales se combinan y eliminan todas las toxinas a través de la piel. También se absorben a través de la piel y aumentan los niveles de sulfato y magnesio en nuestro cuerpo. Existen numerosos estudios que han demostrado un aumento en los niveles de magnesio solo por acostarse en un baño de solución salina con sal de Epsom. ¡Además, no causa ningún efecto secundario!

SAL HIMALAYA

La sal del Himalaya se considera una de las más antiguas pero también la más limpia y la más importante del mundo. Le da al cuerpo numerosos minerales que son esenciales para nosotros. Agregarlo a la bañera te hará sentir rodeado de energía. Todos los minerales y sales que contiene serán absorbidos por su piel y los tomarán instantáneamente.


BENEFICIOS PARA LA SALUD del baño de sal

Estos tipos de sal contienen diferentes minerales, pero el baño de sal combina los mismos beneficios para nosotros:

  • * Aumenta la circulación sanguínea
  • * Acelera la cicatrización de hinchazón, heridas menores, moretones, músculos tensos o desgarrados y lazos 
  • * Reduce la acidez y ayuda a equilibrar los niveles de pH en el cuerpo
  • * Suaviza los síntomas antes de la menstruación (hinchazón abdominal, migraña, calambres)
  • * Elimina toxinas a través de la piel
  • * Está lleno de poderosas propiedades antisépticas y puede ayudar a tratar enfermedades de la piel tales como erupciones, eczema, psoriasis, acné y piel seca
  • * Mejora la salud respiratoria
  • * Calma quemaduras de sol y picaduras de insectos
  • * Suaviza dolores en las articulaciones y calambres musculares
  • * Ayuda y mejora el sueño, relaja los músculos y reduce el estrés
  • * Purifica, limpia y nutre tu cuerpo con minerales esenciales


¿CÓMO USAR las sales de Epsom para Super Detox?

El Dr. David Jokers dice que la cantidad de sal debe ser determinada por el peso del ser humano. Aquí hay algunas cantidades que deberían usarse para una bañera estándar. La medida es de aproximadamente 120 litros de agua.

  • Niños menores de 60 kg: ½ taza
  • Individuos entre 60-100 kg: 1 taza
  • Individuos entre 100-150 kg: 1½ tazas
  • Individuos entre 150-200 kg: 2 tazas


Por cada 50 litros más, agregue media taza de sal

Inicialmente, debe comenzar con solo sal de Epsom y luego agregar sal del Himalaya.


NOTA:

No use esta sal en caso de quemaduras, heridas abiertas, problemas cardiovasculares o si está embarazada. Si toma algunos medicamentos por un tiempo prolongado, hable con su médico antes de decidir comenzar este tipo de desintoxicación.

Primero debes frotar la bañera para poder quitar la suciedad. Luego llene la bañera con agua caliente aproximadamente 37 °.

Esto será suficiente para disolver los dos tipos de sal. Asegúrese de que el agua no esté demasiado caliente, especialmente en caso de problemas de presión arterial alta.

No agregue aceites, champús o jabones. ¡Después de usar un baño de sal, no enjuague su cuerpo! Puedes secar con un paño.

Debes estar hidratado Beba mucha agua antes y después del baño. Puede escuchar música para ayudarlo a relajarse más.

Asegúrate de permanecer en ella durante al menos 40 minutos. Su cuerpo tendrá tiempo suficiente para digerir con éxito los minerales de las sales.

Puede sentirse un poco mareado. Pero es normal, no entres en pánico

Es posible que el agua en la bañera haya adquirido un color lechoso, cuando termine el baño. Depende de tu salud Esto sucede porque las toxinas se eliminan de su cuerpo. Cuando la gente trabaja en zonas industriales o es fumadora, su agua puede incluso tener un color marrón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS