Add Page level

lunes, 29 de enero de 2018

ACABA CON LOS PROBLEMAS VAGINALES: HONGOS, REJUVENECE, BACTERIAS, MAL OLOR, ETC.


La Cándida albinas es un hongo unicelular parecido a la levadura, el cual usualmente se encuentra en la vagina y en otras partes de nuestro cuerpo. Ésta se mantiene bajo control por las bacterias benéficas, el sistema inmunitario y el pH ácido de la vagina.



Sin embargo, cuando existe algún desequilibrio se puede multiplicar de forma desproporcionada causando infecciones vaginales (candidiasis). Este desequilibrio puede deberse al consumo de ciertos medicamentos (principalmente antibióticos), los baños de inmersión con jabones alcalinos, deficiencias alimenticias, quimioterapia, los aerosoles de higiene femenina, anticonceptivos orales o el embarazo, puede permitir que organismos de levadura prosperen en el medio alcalino. Los síntomas más comunes de infección vaginal por hongos son: Escozor, ardor, hinchazón, dolor y secreciones blancas. A continuación te ayudare con algunos remedios para las infecciones vaginales y candidiasis.


REMEDIOS PARA LAS INFECCIONES VAGINALES Y CANDIDIASIS.

  
Siempre recuerda que los síntomas tienden a empeorar, si la persona permanece con el vestido de baño mojado por mucho tiempo, vive en un lugar húmedo o después de consumir alimentos azucarados o con levadura.

Remedio para las infecciones vaginales #1: Elaborar una preparación de media taza de yogur al cual se le añade media cucharada de canela en polvo. Se aplica durante cinco noches consecutivas mediante la inserción con un aplicador medicinal de dos cucharaditas de esta mezcla.

Remedio para las infecciones vaginales #2: Hacer, cada mañana, una ducha vaginal con una solución de agua con vinagre o alternada con una ducha vaginal de yogur diluido

Remedio para las infecciones vaginales #3: Licuar un pequeño diente de ajo con el agua y colar antes de usarlo. Se pueden tomar oralmente dos dientes de ajo cortados en trozos.

Remedio para las infecciones vaginales #5: Llenar la bañera hasta la cadera y con el agua tibia, añadir media taza de sal en el agua.

Remedio para las infecciones vaginales #6: Consumir 2 onzas de jugo de áloe vera o sábila a diario lo cual ayuda a combatir internamente el hongo Candida

Remedio para las infecciones vaginales #7: Hervir, por 10 minutos, un manojo de flores de lavanda, previamente lavados, en 1 litro de agua, dejar enfriar y colar. Aplicar en baños vaginales diarios hasta eliminarla infección

Remedio para las infecciones vaginales #8: Verter 1 cucharada de agracejo en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Beber 1 taza fuera de las comidas. Este remedio acción antibiótica y fungicida frente a la candida.

Remedio para las infecciones vaginales #9: Macerar 150 ml de aceite de almendras, 1 cucharada de pétalos de caléndula y otra de manzanilla. Dejar reposar por 20 días. Colar y agregar 10 gotas de aceite esencial de árbol de té. Aplicar, en la zona con una gasa limpia.

Remedio para las infecciones vaginales #10: Hervir 1 litro de agua por 5 minutos y agregar 4 cucharadas de una mezcla de hierbas a partes iguales de cola de caballo, tomillo, gayuba y manzanilla. Dejar reposar durante 15 minutos. Realizar baños con esta infusión dos veces al día.

Remedio para las infecciones vaginales #11: Disolver 3 cucharadas de bicarbonato en medio litro de agua. Aplicar esta mezcla en la zona de 1 a 2 veces al día durante 15 días. Después, usar este remedio 1 o 2 veces a la semana, hasta que desaparezcan los síntomas


Remedio para las infecciones vaginales #12: Realizar un baño de asiento con manojo de milenrama y bardana en 5 litros de agua tibia. Permanecer en el baño por 10 minutos.

Remedio para las infecciones vaginales #13: Hervir 5 litros de agua y añadir 1 manojo de salvia, uno de tomillo y uno de lavanda (a ser posible, plantas frescas). Dejar enfriar y volver a calentar el líquido después de filtrarlo. Realizar baño de asiento con esta preparación.

Remedio para las infecciones vaginales #14: Hervir, por 5 minutos, 5 hojas de laurel. En 1 taza de agua. Retirar del fuego y dejar reposar. Mojar un tampón limpio con esta infusión. Aplicar, en la zona afectada. Utilizar este remedio por 1 semana especialmente de noche cuando se duerme

Remedio para las infecciones vaginales #15: Hervir entre 4 y 8 g de la raíz de equinacea en 1 litro de agua durante 2 minutos. Tomar 3 tazas al día por un período no mayor de 1 mes. Este remedio también puede ser utilizado en los casos de disfunciones del sistema inmunitario, gripe, enfermedades cutáneas y cansancio crónico.

Remedio para las infecciones vaginales #16: La corteza de Pau d’arco, que contiene componentes activos como Lapachol y Beta-lapachone, constituye un conocido anti hongo usado para balancear niveles del hongo candida albicans en el cuerpo.

RECOMENDACIONES.

Remedios para las infecciones vaginales y candidiasis.

Para combatir las infecciones vaginales, es necesario seguir las siguientes recomendaciones.

Usar un condón al tener relaciones íntimas y lavar las manos y los genitales antes y después del coito. En caso de sospecha, el hombre debe ser examinado, ya que los hombres pueden llevar la Candida albicans sin mostrar síntoma.

No aplicar, en esa área, polvos que contengan maicena o fécula de maíz, ya que se cree que estimula el
desarrollo de la levadura.

Evitar el uso de jaleas, espumas y aerosoles anticonceptivos entre otro, ya que los químicos que lo conforman podría agravar los síntomas. Igualmente se debe evitar el consumo de anticonceptivos orales.

Permitir la circulación de aire utilizando ropa interior elaborada de algodón o que tengan un forro de algodón en la entrepierna y evitar el uso de pantalones muy ajustados.

Evitar el uso de tampones y en su lugar preferir toallas sanitarias las cuales permiten la secreción normal de la vagina.

Hervir, durante la infección, la ropa interior y remojarla en cloro durante 24 horas o planchar la entrepierna, ya que los investigadores han descubierto que la Candida sobrevive al lavado normal y puede volver a causar infección.

No usar papel higiénico de colores o perfumado en su lugar preferir el blanco sin olor para evitar así una posible irritación químico.

Limpiarse del frente hacia atrás después de la evacuación intestinal de esta forma se evita que los microorganismos intestinales emigren hacia la vagina.

Evitar el consumo de alimentos elaborados con excesiva azúcar como galletas, pastelería industrial, etc., para no agravar las infecciones vaginales, ya que, según algunos estudios, la Cándida prospera con el azúcar.

Evitar también, por sus compuestos, el consumo de quesos maduros, cerveza y vino, carnes curadas, hongos crudos y otros productos fermentados o hechos de harina con levadura.


Consultar al doctor si los síntomas (comezón y flujo de olor extraño) persisten, ya que podría tratarse de otra dolencia como clamidia, trichomonas o incluso diabetes o problemas del sistema inmunológico.


Fuente: Beauty Universe
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS