Add Page level

martes, 14 de noviembre de 2017

¡8 Señales, que tus ojos Están Intentando Decirte sobre tu Salud!


El cuerpo humano es increíble. Cuando algo anda mal contigo, tu cuerpo envía señales especiales para advertirte sobre el problema.



Sus ojos son una ventana de su salud, a menudo nos envían signos y síntomas si algo está mal con nuestro cuerpo

¡Aquí hay 8 problemas oculares que sugieren la presencia de la enfermedad en su cuerpo!

Pocilga permanente


 
Si alguna vez ha tenido una pocilga, conoce el dolor y la irritación que causa, y generalmente pasa en unos pocos días. Si un orzuelo no desaparece dentro de los 3 meses, esta puede ser una forma rara de cáncer conocido como carcinoma sebáceo.

Pérdida de cejas

La pérdida de cejas ocurre por varias razones. Si la parte externa de la ceja comienza a desaparecer, pueden surgir problemas graves. La pérdida de cabello en el área de las cejas puede indicar problemas con la glándula tiroides.



Visión borrosa

Si usted es un usuario más común en teléfonos celulares o computadoras, puede sentir una sensación de ardor en los ojos. Si su visión está nublada al mirar la pantalla de una computadora, es el resultado del síndrome de visión por computadora.


Puntos ciegos

Un pequeño punto ciego en tus ojos puede tener un significado más profundo. Si observa un punto ciego con líneas parpadeantes u onduladas, puede ser una consecuencia de la migraña. Y es por eso que a menudo estás acompañado de dolor de cabeza.


Ojos saltones

La sensación de expansión en sus ojos puede estar asociada con problemas de tiroides. La causa más común de protrusión en sus ojos es una glándula tiroides hiperactiva, conocida como hipertiroidismo.



Blancos amarillos


Esta condición se conoce como ictericia. A menudo ocurre en recién nacidos con función hepática inmadura, pero también puede ocurrir en adultos. Si la ictericia ocurre en la edad adulta, es un signo de problemas hepáticos o de vesícula biliar.

Visión nublada con diabetes

Las personas con diabetes están más expuestas a la enfermedad ocular, conocida como retinopatía diabética. Esta enfermedad afecta el sistema de circulación ocular. Esta es la principal causa de ceguera en adultos.


Visión dañada o nublada, pérdida de visión


Si experimenta visión doble repentina en los ojos, viendo o desapareciendo por completo, acuda al médico inmediatamente. Todo esto puede ser un signo de un golpe.



¡Aprenda más sobre la relación entre la salud y sus ojos en el siguiente video!




Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS