Add Page level

viernes, 13 de octubre de 2017

¿Intentarías la dieta de OCHO HORAS? Un nutricionista revela cómo el popular programa respaldado por las celebridades es la clave para eliminar el peso no deseado.


En los últimos meses, los gurús del fitness y los profesionales de la nutrición han estado entusiasmados con los beneficios de la 'dieta de ocho horas', una de las favoritas en Hollywood.



El programa, conocido también como 16: 8, ve a las personas comer durante ocho horas por día y ayunar durante 16 horas en un intento por echar a su cuerpo al modo de quema de grasa y, según se informa, está favorecido por gente como Nicole Kidman y Hugh Jackman .

Quienes lo sigan probablemente desayunen a las 10 a.m., el almuerzo a las 2 p.m. y la cena a las 6 p.m. y luego desayunen a las 10 a.m. al día siguiente, dejando un espacio de 16 horas.

Entonces, ¿realmente funciona? El nutricionista holístico australiano y gurú del bienestar, Lee Holmes , habló con FEMAIL sobre los pros y los contras de la dieta de ocho horas y reveló si realmente funciona.

"La idea del ayuno intermitente puede parecer extraña, imposible e incluso aterradora para algunos, ¡pero tengo un secreto para ti! Es algo que haces cada uno. Soltero. Día ", dijo Lee.

"Tan pronto como se va a dormir por la noche hasta el momento en que abre los ojos por la mañana, ha estado haciendo ayuno intermitente. No lo llaman break-fast para nada, porque básicamente estás rompiendo el ayuno cuando comes tu primera comida por la mañana.

"Así es, has seguido una de las mejores dietas por el momento y ni siquiera lo sabías".


Lee dijo que una de las formas más comunes de ayuno intermitente es aumentar el tiempo después de su última comida por la noche y el desayuno por la mañana.

"Si demoras el tiempo de ayuno por unas pocas horas más, puedes fácilmente ingresar a la" Dieta de 8 horas "muy moderna y extremadamente sostenible", dijo Lee, agregando que la lista de "con" es muy corta.

'Al practicar el ayuno, permites que tu cuerpo y tus intestinos digieren, descansen y sanen. El ayuno en realidad aligera la carga en el intestino, lo que le permite trabajar en su punto óptimo. También mejora el proceso de limpieza ", explicó Lee.

"La nueva investigación está comenzando a demostrar que el ayuno intermitente puede aumentar la velocidad del reciclaje celular y la regeneración que reduce la inflamación en el cuerpo. Esto significa que podemos enfermarnos menos, experimentar menos dolor y volvernos menos susceptibles a las enfermedades”.

Lee dijo que el ayuno también reduce los niveles de factor de crecimiento similar a la insulina (IGF-1) que está relacionado con el envejecimiento, la progresión del tumor y el riesgo de cáncer.

"¡Como la dieta de 8 horas requiere comer dentro de una ventana limitada, te da menos tiempo para comer y más tiempo para arrojar unos kilos!" dijo el autor de Fast Your Way to Wellness.


"El ayuno intermitente ayuda a iniciar la pérdida de peso y, además, repara el cuerpo, reduce la presión arterial, aumenta la energía y normaliza las hormonas del hambre para un mejor control del apetito.

'¡Pero no te engañes! Solo porque estás ayunando, ¡eso no significa que pases hambre! Si come alimentos sanos y deliciosos, no tendrá hambre durante todo el día, piense en grasas buenas y fuentes de proteínas en lugar de comida chatarra sin calorías”.

En términos de los inconvenientes, Lee dijo que puede ser un desafío.

“Debo admitir que el ayuno no es fácil al principio. Vivimos en un mundo obsesionado con los tentempiés y la indulgencia, así que puede ser difícil ir contra la corriente ", explicó Lee.

"Una vez que superas la joroba de la marca de dos semanas y se convierte en una parte integrada de tu estilo de vida, en realidad se vuelve agradable. ¡Realmente puedes comenzar a sentir y disfrutar las diferencias! '

La dieta también puede tener un impacto negativo en el cuerpo si lo haces de manera incorrecta.


"Algunos métodos tradicionales de ayuno pueden tener un efecto negativo en las hormonas femeninas, enviando una señal al cuerpo de que está experimentando hambruna y desencadenando el cuerpo para cerrar la fertilidad", dijo.

"Antes de salir, si satisface su cuerpo con grasas saturadas de calidad durante todo el día, como los huevos y las grasas buenas (que son solo unas 40 calorías por una cucharadita), el organismo sabrá que está en un ambiente seguro y continuará con la correcta síntesis de hormonas '.

Lee concluyó diciendo que las únicas personas que ella recomendó que no siguieron este programa son aquellos que tienen un historial pasado o que actualmente padecen un trastorno alimenticio.

Lee no es el único que ha respaldado la dieta de ocho horas, con el Dr. Joseph Mercola, un médico líder, dijo que hay tres reglas a seguir; debe saltearse una comida al día, evitar las comidas nocturnas y comer y beber normalmente durante el bloqueo de "comer".

"Probablemente no importe qué comida omitir, desayuno o cena, siempre y cuando se saltee uno de ellos", dijo  anteriormente el Dr. Mercola a New Idea .

Dijo que es importante comer unas pocas horas antes de acostarse para que su cuerpo no intente digerir un estómago lleno cuando está menos activo.


Aparte de eso, los ayunadores pueden comer normalmente durante el período de ocho horas.

Melbourne, madre de dos Joanne Peters , de 41 años, es una gran creyente en el ayuno intermitente.

Comenzó su viaje de pérdida de peso a 62 kilos y desde entonces ha perdido cinco kilos ayunando durante 16 horas al día y luego comiendo durante un bloque de ocho horas.
"Se vuelve fácil y realmente no te sientes hambriento", le dijo a Daily Mail Australia.

"El ayuno intermitente es mucho más fácil de hacer todos los días como un estilo de vida más que esporádicamente. Me parece que cuando como tarde por la noche, me despierto muerto de hambre a la mañana siguiente, pero si dejo de comer alrededor de las 8 pm, no tengo hambre hasta las 12 del día siguiente.

"No cuento calorías ni macros y simplemente prefiero comer la mayor cantidad de alimentos integrales que pueda con una variedad de proteínas, carbohidratos y grasas saludables".

Joanne dijo que lo mejor del ayuno intermitente es la reducción de los antojos que tiene.

"Lo que más me gusta del ayuno intermitente es que no pienso en la comida como solía hacerlo.

"Solía ​​despertarme pensando en el desayuno y luego entrenaba mientras pensaba en mi comida post entrenamiento y la mitad del tiempo que la comida que hubiera consumido en este período ya habría anulado mi entrenamiento.


"Cuando pienso en comida desde el principio y comienzo a comer temprano, la tendencia continúa durante el día, como romper el sello después de unas pocas bebidas alcohólicas", bromeó en un pie de foto en Instagram.

"No es importante que te cuelgues al mirar el reloj cuando ayunas y puedes tener tu ventana para comer cuando más te convenga, pero creo que para aprovechar al máximo el estado de ayuno, deberías aspirar a comer entre 4 y 6 horas después Despertando.

"Tu cuerpo no sabe a qué hora es, simplemente sabe que no ha tenido comida en un momento y cambia a utilizar grasa almacenada como combustible", dijo.

No hay una estructura establecida cuando tomas tus ocho horas; dependiendo de su día a día podría ser de 11 a 7 p.m. o de 9 a 5 p.m.

¿Por qué es beneficioso el ayuno intermitente dos veces por semana? 

  1.  Ayuda al cuerpo a transformarse de "quema de azúcar" en modo de "quema de grasa"
  2.  Equilibra sus hormonas, especialmente las que equilibran el hambre y la saciedad (insulina y leptina)
  3.  Asegura que el cuerpo use los alimentos que consumimos de manera más eficiente como energía
  4.  Asegura que el cuerpo quema las reservas de grasa para obtener energía, con células que obtienen la mayor parte de su energía de la grasa
  5.  Aumenta tu metabolismo y tus niveles de energía.






Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS