Add Page level

sábado, 30 de septiembre de 2017

Cada vez más mujeres se secan su V A G I N A con el secador de pelo después de tener S 3 X 0. ¡Los médicos lo recomiendan!


No pienses que se trata de una rara práctica o de algún tipo de fetichismo. Es más bien algo totalmente recomendado por muchos ginecólogos que ayuda a evitar infección vaginal. Ya sabes que después de tener relaciones, hay unas mujeres que tienen cierta propensión a la candidiasis, por lo que es recomendable que eliminen los restos de líquidos con el uso del secador del pelo.



Alyssa Dweck, ginecóloga estadounidense y autora de The Complete A to Z for your V, recomienda el uso de esta técnica. Y Beatrice Wagner, terapeuta s 3 x u a l dice que: “Durante el intercambio carnal hay una gran cantidad de bacilos. El ambiente húmedo y cálido de la vagina les resulta ideal para reproducirse. Esto no quiere decir que todas las relaciones íntimas terminen con infección de este tipo. Por lo general, nuestro sistema inmunológico está preparado para combatir las bacterias. Pero cuando alguien es propensa a la candidiasis, debería prevenirla usando el secador, aunque suene disparatado.”

Es decir, que después de un encuentro íntimo, la mujer debería de lavarse con agua templada y secarse con aire frío. Pero hay que tener en cuenta el no secarse demasiado porque el interior debe permanecer húmedo, y de secarlo demasiado, se podría provocar un desequilibrio en el ámbito vaginal.

¿Qué son los hongos vaginales?

La candidiasis vaginal es algo que un 75% de las mujeres contraen al menos una vez en su vida. Los síntomas se presentan con picazón y ardor en la zona íntima, también puede aparecer dolor al orinar y también suele aparecer un flujo amarillento.

Los diferentes factores que pueden hacer que aparezca candidiasis vaginal son: cambios hormonales (por ejemplo, el embarazo), trastornos metabólicos (enfermedades de tiroides), sistema inmunológico débil, o consumo de pastillas anticonceptivas. También influye el hecho de que se tenga una excesiva higiene en la zona íntima o el uso de ropa que sea muy ajustada o ropa interior sintética.

 

Ante una infección vaginal, se recomienda ir lo antes posible al ginecólogo ya que él te puede recetar alguno de los tratamientos existentes para este tipo de infección, que actúan de una forma muy rápida y eficaz.

Ya sabes que no es necesario que uses el secador después de un encuentro con tu pareja pero, si eres propensa a infecciones vaginales, tal vez te vendría bien probar esta técnica, ¿no crees?



Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS