Add Page level

viernes, 8 de septiembre de 2017

Asombroso Método Japonés Para Quemar Grasa Abdominal Rápidamente…


Quemar la grasa abdominal es algo que se le complica a muchas personas, de entrada porque no llevan una dieta que es idónea a su cuerpo.



Es cierto que las dietas que están en internet son buenas, pero no funcionan a todos los cuerpos. Tampoco el hecho de que pases miles de horas en el gimnasio te garantiza los resultados, ya que, para tener un excelente cuerpo, el 70% es la alimentación y 30% ejercicio.

Pero en esta ocasión te daremos a conocer un método japonés que sirve para quemar la grasa abdominal, lo puedes realizar en casa y en poco tiempo verás los beneficios que obtienes.

Método japonés para quemar grasa abdominal


Lo primero que tienes que hacer es apretar los glúteos mientras pones un pie al frente de tu cuerpo, dejando el 90% de tu peso en el pie de atrás. En esta posición debes inhalar durante tres segundos mientras levantas los brazos sobre tu cabeza.


 

Al momento de exhalar debes apretar los músculos de todo el cuerpo mientras liberas todo el aire por siete segundos. Este proceso hay que repetirse entre dos y cinco segundos cada día para lograr ver beneficios rápidamente.

 

La segunda técnica consiste en estar de pie con las puntas de los pies ligeramente separadas mientras se aprietan los glúteos. Una vez en esa postura debes colocar una de tus manos en tu abdomen bajo y la otra en tu espalda baja con la palma hacia atrás.

 

Manteniendo la posición inhala durante tres segundos mientras metes la barriga, entonces exhala durante siete segundos metiendo la panza ahora con más intensidad. Esta técnica debe también ser repetida durante dos a cinco minutos al día para lograr bajar de peso rápidamente.


 

Marcelle Pick, quien es enfermera en Obstetricia y Ginecología da sus opiniones respecto a este tipo de ejercicios: “Si bien no es un sustituto del ejercicio, es un gran primer paso para las mujeres que empiezan un plan de ejercicios, además de que las respiraciones profundas aumentan los beneficios de cualquier forma de ejercicio”. Cuando haces una serie de ejercicios de respiración profunda provees al cuerpo con oxígeno que absorberá nutrientes y ayudará a mantener al cuerpo libre de toxinas y por tanto a bajar de peso.




Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS