Add Page level

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Añadió estos 4 alimentos a su dieta y ha perdido peso más rápidamente


En 25 estados de EE.UU. las tasas de obesidad de los adultos superaron el 30% en el año 2017, lo que indica que es un gran desafío a vencer. Las razones para proponerse alcanzar un peso saludable van más allá de la estética: conoce todas las enfermedades que son evitables si no tienes sobrepeso.10 enfermedades que evitarás si adelgazas



4 Súper alimentos que aceleran el metabolismo

Para adelgazar más rápido, dale una ayuda a tu metabolismo con estos 4 alimentos que consumidos diariamente contribuyen a quemar la grasa.

Jengibre: 2-3 g de jengibre al día reducen los niveles de colesterol en la sangre. Úsalo para darle sabor a los platos de pollo, de verduras o agrégalo fresco y rallado  a una tisana y déjalo que se infusiones por 10 minutos. Luego retíralo y bebe el líquido.

 Limón: bebe 2 vasitos de agua con limón al día, uno de ellos, con agua tibia por la mañana. Beberlo en ayunas es bueno para regularizar el trabajo del intestino y para combatir la inflamación.

Espirulina: Un alga llena de propiedades y que da una gran sensación de saciedad. Puedes consumirla en comprimidos o en polvo,  para añadirla a los smoothies y batidos.


Té verde: Rico en polifenoles, estimula el metabolismo. Bebe 2-3 tazas al día, es genial para la retención de líquidos y para combatir la hinchazón.



Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS