Add Page level

martes, 12 de septiembre de 2017

¡8 Reglas Estricta Que Usted Necesita Seguir Si Quiere Perder Peso!


Muchas personas están tratando de perder peso sin éxito y no tienen a nadie para culpar, pero su propio esfuerzo (o falta de). Hay mucha dieta "consejos y trucos" en línea que la gente sigue, pero ¿sabía usted que debe seguir un conjunto de reglas simples que pueden ayudarle hacia su objetivo? Aquí hay 8 reglas que debe seguir si desea perder peso:



Reduzca el consumo de carbohidratos

Si usted está planeando perder peso, necesita empezar a contar calorías. En general, usted debe consumir 500 calorías menos de lo habitual con el fin de perder peso. Si su metabolismo es lento, comer una cantidad menor de carbohidratos puede acelerar y notará los primeros resultados en sólo unas pocas semanas.

La escala miente

Una vez que comience a trabajar y comer una dieta saludable, no saltar en la escala de inmediato como usted puede ser decepcionado. Perder peso se produce gradualmente, y probablemente notará el cambio en su aspecto antes de ver cambios masivos en la escala. En lugar de estar de pie en la escala todos los días, mirarse a sí mismo en el espejo y notará cómo va el proceso.

Entrenamiento con pesas

 Si desea bajar de peso y tener masa muscular, necesita agregar entrenamiento con pesas en su rutina diaria de ejercicios. El cárdio puede ponerte en forma, pero no funciona en los músculos, por lo que es necesario empezar a levantar.



Las rutinas matutinas son las mejores

Trabajar en la mañana con el estómago vacío traerá resultados positivos muy rápidamente. Haga por lo menos 10 minutos de ejercicio por la mañana y verá los resultados pronto.

Comidas más pequeñas

Si planea perder peso, también tendrá que reducir sus comidas. Reduzca las porciones a la mitad y comer 4-5 comidas más pequeñas durante el día en lugar de 3 grandes con el fin de acelerar su metabolismo. Las porciones más pequeñas deben incluir carbohidratos y proteínas, así como grasas saludables para el equilibrio perfecto.

Beber abundante agua

En general, usted debe beber 8-10 vasos de agua por día - esto mejorará su digestión y metabolismo, efectivamente hacer perder peso. Establezca recordatorios sobre el agua potable en su teléfono inteligente o pegue notas de post-it en su refrigerador con el fin de beber la cantidad recomendada de agua.

Planee sus comidas cuidadosamente

En lugar de entrar en el mercado y conseguir la primera comida chatarra que ves, planificar lo que vas a comer durante el día - esto incluye los aperitivos antes del almuerzo. Un plan de comida pre-preparado le ayudará a comer porciones saludables y pequeñas por lo que no pasar hambre durante el día.


Ve a la cama más temprano
Los expertos recomiendan tener su última comida al menos 3 horas antes de ir a la cama, y ​​dormir por lo menos 7-9 horas. No dormir lo suficiente puede interrumpir los niveles de sus hormonas y hacer que la grasa de la tienda de cuerpo que obviamente no era su plan.



Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS