Add Page level

lunes, 14 de agosto de 2017

Trucos Simples Para Quitar las Manchas de su Ropa y Hacerlos Puros Blancos


¿Sabes lo que realmente podría arruinar tu día? Vino o manchas de alimentos en la ropa. Estas manchas son bastante difíciles de eliminar, y ni siquiera los quitamanchas y los detergentes más caros pueden lavarlos.



 Entonces, ¿hay alguna solución? En realidad, hay bastantes soluciones naturales que pueden eliminar fácilmente las manchas difíciles. Los trucos que vamos a mostrar que involucrar ingredientes simples que probablemente tienen en casa que va a derrotar las manchas y hacer su ropa blanca limpia y sin mancha de nuevo.

Los trucos siguientes limpiarán las manchas con eficacia y también son más seguros para el medio ambiente. Los ingredientes no contienen productos químicos como productos de limpieza comerciales y funcionan mejor que la mayoría de ellos. Aquí están los mejores 3 trucos que harán su ropa blanco perlado otra vez:

 Bicarbonato de sodio

Añadir una taza de bicarbonato de sodio en 4 l. De agua y mezclar bien hasta que el polvo se disuelva. Ahora, empapar la ropa manchada en la mezcla y dejarlos durante unos minutos, y la mancha ya debe ser disuelta.

 Aspirina

La aspirina es un analgésico popular que también puede eliminar manchas de su ropa y restaurar su color. Crush 6 aspirinas y ponerlos en una bañera de agua, a continuación, dejar que su ropa empapar en la mezcla durante media hora. Lávelas como de costumbre después y su ropa volverá a ser blanco nacarado otra vez.


 Limón y vinagre

Mezclar cantidades iguales de jugo de limón fresco y vinagre en un recipiente y remojar la ropa manchada en un poco para disolver las manchas difíciles y restaurar su color. Lave la ropa después y las manchas deben desaparecer.

 Además de restaurar el color de su ropa, estos trucos también les harán oler más fresco que nunca. Pruebe los trucos usted mismo y se sorprenderá por los resultados.



Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS