Add Page level

martes, 8 de agosto de 2017

Si Una Mosca Se Para Sobre Tu Almuerzo Debes Dejar de Comer Inmediatamente. La Razón es Repugnante


Creo que a todos nos ha pasado en alguna ocasión que una mosca se detenga en nuestra comida, acto seguido la espantamos y seguimos comiendo sin ningún problema. ¿Qué nos puede pasar no?



Pues bien, en este artículo te daremos a conocer que es lo que debes hacer cuando una mosca se detenga sobre tu almuerzo. De entrada ya no debes de seguir comiéndola.

Lee con atención la siguiente información, es por el bien de tu salud. Te aseguramos que después de leerlo ya no lo tomarás a la ligera.

YA NO DEBES COMER TU COMIDA SI UNA MOSCA SE POSA EN ELLA.

Científicos de la Universidad de Florida descubrieron que la mosca común carga con bacterias igualmente dañinas que el resto de su prole, algunas de las cuales causan infecciones respiratorias e intoxicación alimentaria.

¿Y sabes cómo nos pasan esas bacterias? VOMITANDO SOBRE LA COMIDA.

Así es. Cada vez que una mosca se posa sobre tu comida, ese aparentemente inofensivo instante le basta para regurgitar bacterias y gérmenes sobre tu sándwich.


Ron Harrison, un exterminador profesional, declaró:

“Sólo necesitan tocar tu comida un segundo para que sus piernas o pelo transfieran los gérmenes de todas esas horribles cosas que comen sobre lo que tú vas a ingerir.

Como las moscas pueden transferir enfermedades serias y contagiosas como el cólera, la disentería y la tifoidea, es probablemente mejor si evitas comer cosas en que se haya parado una mosca”.

También pueden ser portadoras de salmonela, ántrax, tuberculosis e incluso se han encontrado casos en que cargaban con los huevos de gusanos parasitarios. HERMOSO.

Esto es particularmente peligroso para niños pequeños o adultos mayores, quienes no tienen exactamente el mejor sistema inmunológico. Afortunadamente, los expertos dicen que basta con sacar el punto donde detuvieron su marcha, pero creo que esto le pone un punto final a la belleza de los picnic.

CONSEJOS PARA COMBATIR LAS MOSCAS


Cuelga Bolsas con vodka: coloca algunas bolsas de plástico con vodka adentro. Curiosamente, las moscas no soportan este olor. Si te están molestando mucho en tu cuerpo, ponte un poco de vodka en la piel en zonas que no sean muy sensibles como los ojos.


Trampas caseras: pon aditamentos dulces como plátano, restos de refresco, o golosinas al interior de una botella. Las moscas buscarán entrar y no podrán salir por el cuello de la botella: puedes después dejarlas salir en el aire libre recortando la botella.

Ajo: las moscas tampoco soportan el olor a ajo, por lo que poner algunos de sus gajos en tu mesa de cena o esparcir aceite de ajo en tu espacio las ahuyentará.

Algunos aceites de hierbas te ayudarán: los aceites naturales de plantas como la citronela, el eucalipto, pimienta, eucalipto te ayudarán.



Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS