Add Page level

jueves, 10 de agosto de 2017

Este Alimento Casi Todos lo Consumimos y causa uno de los peores Cáncer, MIRA DE QUE SE TRATA AQUÍ


Pocas personas se imaginan que uno de los productos más consumidos en el mundo es capaz de contener ingredientes tóxicos para el ser humano, que podrían llegar a causarnos cáncer, y aquí te diremos de qué se trata.



Nos referimos nada más y nada menos que a los perros calientes “Hot Dogs” y todo radica en la forma en que son elaborados, en esta oportunidad le mostraremos las razones de por qué este alimento se puede convertir en un peligro para nuestra salud.

Es de suma importancia que la población conozca los riesgos que corre al momento de consumir Hot Dogs de manera frecuente y excesiva este producto.

Los Hot Dogs o perros calientes han adquirido gran popularidad desde el siglo XIX (19). Sin embargo, con el paso de los años estudios han confirmado el peligro que estos representan, debido a que estos se fabrican con carnes procesadas..

Este argumento está basado en la relación que existe entre las carnes rojas y procesadas son muy parecida, pero las procesadas son más peligrosa, ya que en estos últimos se cuadriplican su contenido de sodio a las de las carnes rojas y tienen un 50% más de nitrato de conservantes, lo que se convierte en un factor de riego casi directo de cáncer.


Los Hot Dogs o perros calientes son producidos en un ambiente extremadamente insalubre, en forma robotizada, no contienen nada natural. En otras palabras son una mezcla de carne de res, carne de cerdo y pollo, los restos de estos ingredientes, nitratos, mezcladas con mucha sal, y varias sustancias químicas similares y su producto final es una pasta muy poco saludable.

Si consume diariamente un perro caliente aumenta de forma progresiva el riesgo de cáncer colorrectal en hasta un 21%. Esto ha sido confirmado y declarado por el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer. El cáncer colorrectal se ha convertido en las principales causas de muerte debido a cáncer en el mundo y todo lo que usted ingiere puede influir de manera positiva o negativa  en el riesgo de padecer este tipo de cáncer.



Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS