Add Page level

domingo, 16 de julio de 2017

Derrita la grasa alrededor del estómago - Pierde 3 kg durante 5 días


Algunos expertos creen que la mayoría de las calorías del exceso del cuerpo se almacenan como grasa. Y debido a esto recomiendan que el objetivo de la mayoría de la gente en el proceso de perder peso debe perder grasa.


Para ser exactos, la grasa del estómago es particularmente peligrosa porque es el jugador principal en muchos problemas de salud. Hay muchos trastornos que pueden surgir de esta adiposidad, como accidente cerebrovascular, enfermedades del corazón, la próstata y el cáncer de mama, la diabetes tipo 2.


Una razón más por la cual la grasa adicional del estómago es tan peligrosa es el hecho de que se coloca cerca de la vena porta, que transporta la sangre de la zona intestinal al hígado.

Si usted tiene un montón de grasa extra alrededor de su cintura, incluso si usted no tiene un problema con sobrepeso, entonces usted debe deshacerse de él.

Es muy importante mencionar que el proceso de perder peso siempre comienza con la reducción de la cantidad de calorías que consume durante el día y el aumento del número de calorías que quema.

Los especialistas explican que el mejor método de quemar calorías es la actividad física, por lo que el ejercicio va junto con la nutrición saludable en la pérdida de peso.


Independientemente del hecho de que el metabolismo afecta las necesidades energéticas básicas del cuerpo, la ingesta de alimentos y bebidas y el ejercicio en última instancia determinan cuánto pesamos.

Aquí le presentamos una bebida que es la mejor manera de eliminar a los tercos 3 kg. Le ayudará a reducir su cintura sin dietas rigurosas, por lo que le recomendamos que lo pruebe.

Ingredientes:

·         1 limón
·         60 g de perejil
·         230 ml de agua
·         Preparación:

Picar el perejil y drenar el jugo de limón sobre él. A continuación, coloque la mezcla en un recipiente y agregue el agua.

Beber esto en la mañana con el estómago vacío durante 5 días seguidos. Después de eso, haga una pausa de 10 días.


Esta bebida impulsará su metabolismo y derretirá la grasa de su cuerpo. También le dará a su cuerpo vitaminas y minerales saludables.

El perejil mejora la digestión y ayuda al cuerpo a eliminar los líquidos adicionales, por lo que eliminará la sensación de hinchazón.



Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS