Add Page level

jueves, 13 de julio de 2017

Cada primavera hago esta bebida para la purificación del intestino, pérdida rápida de peso y reducir la presión arterial


Para hacer esta receta fácil para la purificación del colon y reducir la presión arterial, sólo necesitará tres componentes



La primavera es un tiempo para la limpieza. Es hora de deshacernos de todo eso, lo que sin razón hemos acumulado durante el invierno.

Hoy ofrecemos una receta para una bebida que da un tono increíble.

Esto es muy importante. Es importante para aquellos que quieren perder peso ya las personas que están dispuestas a cuidar su salud. ¿Por qué?

Sin tono seremos difíciles de hacer frente a lo que se requiere de nosotros en el lugar de trabajo o en casa. ¿Y qué hay de esas cosas que hacemos a voluntad? Por lo tanto, es necesario tono.

Además de nuestros tonos, esta bebida contundente el deseo de dulces hará el intestino más regular y reducir su presión arterial.

Y sin embargo - se encargará de su hígado. Si usted tiene 10 kilos de más o más, entonces seguramente su hígado es grasiento. Ahorre las etapas de esteatosis. Comience su pérdida de peso efectiva tomando esta bebida.


Beneficios sorprendentes para el cuerpo trae una combinación de vinagre de sidra de manzana y miel. La canela regulará el azúcar en la sangre, y el jengibre reducirá la inflamación en el cuerpo. La combinación de todos estos productos ayuda a limpiar el cuerpo de las toxinas.

Además, este tónico es rico en potasio y magnesio. La combinación es ideal para el corazón y para la regulación de la presión arterial. Esta bebida tiene una serie de propiedades terapéuticas, incluyendo: protección contra infecciones, prevención de enfermedades fúngicas, alivio de la fatiga y prevención del envejecimiento prematuro.

Aquí está la receta para limpiar el colon y reducir la presión arterial

Productos necesarios:

·         500 g de agua caliente
·         4 cucharadas de miel
·         4 cucharadas de vinagre
·         1 cucharadita de canela
·         1 cucharadita de jengibre

En el agua añadir canela, jengibre y vinagre. Mezclar bien. Mientras tanto, disolver la miel en un poco de agua y añadirla al agua. Si lo desea, puede tensarlo, pero no antes de que todos los componentes se disuelvan bien.


Comience su día y beba una taza de la bebida, el resto necesita distribuir ingestión igual durante el día. Se recomienda tomar una hora antes de las comidas. ¿Cuánto tiempo debo tomar esta bebida? No existe una respuesta concreta a esta pregunta. La admisión se determina de acuerdo con los deseos y condiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS