Add Page level

viernes, 30 de junio de 2017

Murió de Dolor de Cabeza Después de 2 Días, Los Médicos Ahora Están Amonestando a Toda Persona Sobre Estos Síntomas.


Hay muchos problemas de salud que enfrentamos todos los días. Gripe, inflamación y dolores de cabeza son problemas comunes que millones de personas sufren a diario. Por lo general, combatir estos problemas a base de pastillas por nuestra cuenta, con casi nadie a pensar en los riesgos de este hábito puede traer.



A veces, la gente simplemente ignorar el problema hasta que desaparece, lo que puede tener graves consecuencias en nuestra salud. Tal era el caso de Charlotte “lee” Broadway de Carolina del Norte. Ella y su marido Eric tuvieron 4 hijos y se requiere su presencia en todo momento. Charlotte y Eric eran novios en la secundaria que finalmente se casaron y tuvieron la suerte de tener 4 hijos.

Charlotte estaba sufriendo de dolores de cabeza desde muy temprana edad y aprendió cómo tratar con ellos. Tomó pastillas que le ayudaron, pero ella nunca pensó que no ver a un médico acerca de que podría exponer su salud a un riesgo tan grande. En el 1ro   abril de 2017, Charlotte experimentó la peor migraña en su vida. Esta vez, ella decidió ir al hospital con su marido. Ambos pensaron que necesitaba una píldora más fuerte, pero su situación era, de hecho, que amenaza la vida.

Como dijo Eric a una estación de noticias locales, que no pensaron que era algo serio cuando llegaron al hospital como Charlotte estaba teniendo migrañas todo el tiempo. Sin embargo, se le diagnosticó un aneurisma cerebral, una grave enfermedad cerebro vascular que se produce debido a la debilidad de los vasos sanguíneos en el cerebro.

Esto puede resultar en una pequeña burbuja en los vasos que pueden poner demasiada presión sobre el cerebro y romperse si no es tratada a tiempo, causando una hemorragia que puede tener consecuencias fatales. Esta fue la razón exacta de la migraña severa Charlotte tenía.


2 días más tarde, Charlotte falleció.  Ahora, su marido Eric utiliza su experiencia dolorosa para recordar a  todo que las cefaleas son altamente peligrosas y no deben ser tratados por su cuenta. Estos son los síntomas de un aneurisma cerebral que usted debe aprender a reconocer a tiempo:

  1. Pérdida de sensibilidad en la cara;
  2. Estómago y vómitos estomacales;
  3. El desmayo o pérdida de conciencia;
  4. Debilidad en las extremidades;
  5. Dolor de cabeza intenso;


Si los signos son reconocidos a tiempo y que visitar a un médico, el aneurisma puede ser resuelto. Esta es la razón por Eric insta a cualquier persona que experimenta un dolor de cabeza visitar a un médico - después de todo, usted podría estar en grave peligro!

Fuente: en.newsner.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS