Add Page level

domingo, 7 de mayo de 2017

¡Tomar Agua Caliente Con Pimienta Tiene Más Beneficios Para Tu Salud De Lo Que Imaginas! INFÓRMATE


La pimienta es una especia que va mucho más allá de sólo aportar aroma y sabor a los platillos, si bien, es uno de los condimentos más populares en la gastronomía de muchas culturas, también tiene grandes beneficios para la salud. Es ideal para mejorar la digestión, aliada en la pérdida de peso.


 En la antigüedad la pimienta negra era tan importante que no sólo se utilizaba como condimento, también servía como moneda y para ofrecer ofrendas a los dioses. Es nativa de la India y otros países del sureste de Asia y contiene vitamina A, vitamina C, vitamina K, folato y colina, además de minerales como el potasio, fósforo, magnesio y calcio, dice la fuente.

Para aprovechar todos sus beneficios y verificar que la pimienta no contiene aditivos y es natural la adquiriremos en grano, y posteriormente podremos molerla en casa.

La pimienta negra aumenta el poder digestivo del estómago y de la energía del sistema nervioso, fortalece los músculos, y después de tomarla no podrá sentirse igual. La pimienta es un desintoxicante natural.

Beneficios de la pimienta negra

Sistema Respiratorio

Colabora con la cura de enfermedades como: lesiones respiratorias – dolor de garganta, bronquitis, tos húmeda, fiebre, asma, crisis de los resfriados, sinusitis, sinusitis, amigdalitis, laringitis, rinitis, infecciones virales, neumonía.


Para las personas con baja presión

Esta es la forma más sencilla y muy eficaz para mejorarlo. También puede añadir a diario un poco de pimienta y sal. Los médicos chinos han encontrado que los pacientes con baja presión pueden aumentar su presión arterial en aproximadamente 5 mm. Hg. Art. Si se mantiene en la boca, un grano de pimienta negro durante 20-30 minutos, es útil para restaurar la presión normal de la sangre sin efectos secundarios adversos.

Sistema digestivo

Ayuda para aliviar problemas como: indigestión crónica, distensión abdominal, parásitos, diarrea, estreñimiento, cólicos, la caries dental y dolor de dientes, náuseas.

Alivio de la tos seca e irritante

Es un muy fuerte antitusivo, si quiere puede moler una pizca de pimienta y revolverla con un poco de miel y ponerla en la boca hasta que se disuelva, en caso que su problema sea muy fuerte.

Influenza en las primeras etapas

Se puede curar, si se bebe de dos a tres tazas del té caliente con un poco de miel.

Las personas que sufren de reumatismo

Lo que puede hacer para potenciar los efectos, se recomienda el vodka revuelo y pimienta negra, y hacer un masaje en las zonas enfermas 2-3 veces al día. La pimienta negra calienta las articulaciones y los hace más flexibles, calmando los dolores reumáticos.


Para los cálculos renales

Si repite el té por 10 días seguidos, ayudará con la expulsión de los cálculos.

Sistema cardiovascular

Reduce el riesgo de coágulos de sangre, mareos, angina, isquemia cardiosclerosis, presión arterial alta.

Sistema musculo esquelético

Reduce el dolor en las articulaciones, dolor de espalda baja, miositis, artritis;

Enfermedades de la piel

Herpes, forúnculos, llagas supurantes, gangrena, vitiligo, pérdida de cabello, acné, dermatitis, infiltración, verrugas, urticaria, erisipela.

Sistema nervioso

Radiculitis, la parálisis, la neuritis del nervio facial, migraña, edema cerebral, insomnio, depresión, aumento de la presión intracraneal, neuralgias, neuritis.

Enfermedades Del sistema genitourinario

Adenoma de próstata, la tuberculosis, hipermenorrea, trastornos de la menopausia, las picaduras de insectos, urolitiasis.

UN REMEDIO SUPER EFECTIVO PARA BAJAR TALLAS ES EL AGUA CON LIMÓN Y PIMIENTA NEGRA


INGREDIENTES:

  • 1 Limón
  • Agua
  • Pimienta negra


PREPARACIÓN E INDICACIONES:

Calienta el agua  y añádele una cucharada de pimienta, el jugo de 1 limón y reserva.
Cuando ya esté tibio puedes beberlo
Bebe un vaso de agua tibia o caliente con el jugo de un limón y una cucharada de pimienta negra todas las mañanas.


!No olvides compartir con familiares y amigos!
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS