Add Page level

lunes, 8 de mayo de 2017

NUEVA investigación ha revelado comer mocos puede ser BUENO para su salud.

 

Los científicos encuentran que los mocos "fortalecen el sistema inmunológico" y pueden prevenir problemas dentales, infecciones respiratorias, úlceras y VIH


Científicos de varias universidades de prestigio como Harvard y el MIT ahora dicen que los padres no deben desalentar activamente a sus hijos de meterse el dedo en la nariz.

¿Podría ser? Un nuevo estudio encuentra que comer su propio moco puede fortalecer su sistema inmunológico

Ellos dicen que la ingestión de moco  puede ser buena para los dientes, así como la salud en general, ya que están llenos de un "rico depósito de bacterias buenas".


Según la investigación, publicada en la revista de la Sociedad Americana de Microbiología, no sólo puede moco mantener las bacterias de pegarse a los dientes - también puede ayudar al sistema inmune a luchar contra las infecciones respiratorias, úlceras de estómago y el VIH.

Los científicos están ahora en el proceso de crear una pasta de dientes de moco sintético y goma de mascar, en un intento de recrear los increíbles beneficios del moco.

Escribiendo en la revista, el Dr. Scott Napper, coautor del libro, profesor de bioquímica en la Universidad de Saskatchewan, Canadá, dijo: "La naturaleza nos empuja a hacer cosas diferentes porque es a nuestro favor tener ciertos comportamientos, consumir diferentes tipos De los alimentos.

"Así que tal vez cuando tienes ganas de recoger tu nariz y comerlo, simplemente debes ir con la naturaleza.


"Desde una perspectiva evolutiva, evolucionamos bajo condiciones muy sucias y tal vez este deseo de mantener nuestro medio ambiente y nuestros comportamientos estériles no está realmente funcionando a nuestro favor".

Los científicos están diciendo a los padres que no desalienten a sus hijos de  recoger  sus narices a raíz de los hallazgos

El especialista en pulmón austríaco Friedrich Bischinger, quien también ayudó a la autora del informe, dijo que el estudio encontró que las personas que recogen sus narices y comen lo que encuentran tienden a ser más felices y saludables.

Explicó: "Comer los restos secos de lo que usted saca es una gran manera de fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo.

"Médicamente tiene mucho sentido y es una cosa perfectamente natural  de  hacer.



"En términos del sistema inmunológico, la nariz es un filtro en el que se recogen gran cantidad de bacterias, y cuando esta mezcla llega a los intestinos funciona como un medicamento".
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS