Add Page level

jueves, 11 de mayo de 2017

La única cosa que no se puede curar es la Muerte – Lo creas o no, la gente dice que esta planta puede curar cualquier enfermedad


Aunque algunas otras especies de plantas tienen semillas negras, su eficiencia, a los conocimientos actuales, no es ni siquiera cerca de la eficiencia de las semillas de alcaravea y negro. Es una de las primeras plantas cultivadas en la historia humana.


 Negro-alcaravea (comino negro) se llevó la cura universal epíteto o una panacea debido principalmente a la tradición islámica, en particular de la máxima de las sierras del profeta Mahoma que a su traducción dice: “Las semillas negras son cura para todas las enfermedades excepto la muerte.”

Aunque algunas otras especies de plantas tienen semillas negras, su eficiencia, a los conocimientos actuales, no es ni siquiera cerca de la eficiencia de las semillas de alcaravea y negro. Es una de las primeras plantas cultivadas en la historia humana.

Los documentos más antiguos sobre la aplicación médica de aceite negro con alcaravea son que data de la época de los faraones. Sus efectos sobre la salud se han utilizado sobre todo por los curadores como Hipócrates o Avicena, o las grandes civilizaciones, como los griegos, los romanos y los árabes, y también se mencionó en muchos escritos religiosos.

Hoy en día, el negro-alcaravea está siendo re-descubierto por la ciencia moderna, y en los últimos 40 años había 400 estudios científicos publicados sobre el tema negro-alcaravea y sus sustancias activas.

Estos estudios indican que el negro-alcaravea puede ser muy beneficioso para un gran número de enfermedades que incluyen entre otros:


Asma, alergias, fatiga crónica, enfermedades autoinmunes tales como la artritis reumatoide y la psoriasis, los lípidos en sangre elevados, diabetes mellitus (diabetes), las hemorroides, venas varicosas, presión arterial alta, bacteriano, fúngico y la infección parasitaria, dolor de cabeza, eczema, hongos de la piel, líquenes , neurodermatitis, acné, bronquitis, tos, neumonía, sinusitis, debilitado inmunidad, dolor articular y muscular, gastritis, dolores de estómago causadas por “estómago nervioso”, hongos intestinales (Candida albicans), hinchazón, diarrea, cólicos, enfermedad hepática, cálculos renales , insomnio, depresión, mala circulación, el síndrome premenstrual, tumores … etc.

El aceite negro-alcaravea tiene efectos beneficiosos sobre la piel (alimenta y nutre la piel que ayuda en la regeneración de las células dañadas) .También hace que sus uñas brillantes y fuertes, fortalece las raíces del pelo y es eficaz contra la caspa.

Muchas personas se mantienen escépticos sobre esta planta voluminosa y sus efectos positivos contra estas enfermedades. Es difícil de creer que una planta puede actuar con éxito en todas las enfermedades antes mencionadas. Así que nos preguntamos: “¿Cómo es posible que una planta tiene el mismo efecto sobre las alergias, ya que tiene en la reducción de la grasa, la presión arterial y los tumores?”

La respuesta está en la composición química ideal de sus semillas, que contienen más de 100 sustancias biológicamente activas que complementarios y se refuerzan mutuamente los efectos en la salud que resultan en un tipo de sinergismo funcional (aumento de la acción).

Estos principios activos incluyen omega-3 ácidos grasos insaturados, vitaminas B1, B2 y B6, vitamina C, vitamina E, nigellon, nigellin, timoquinona, saponina, beta-sitosterol, y muchos otros.


También debe tener en cuenta que la alcaravea negro-ayuda al cuerpo a restablecer el equilibrio en el sistema inmunológico, así como garantizar el buen funcionamiento de los procesos metabólicos.

Por esta razón, el uso regular de aceite de alcaravea negro-se recomienda no sólo en condiciones agudas y crónicas, sino también como un suplemento diario. De esta manera usted será capaz de dar un paso importante para su salud y vitalidad a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS