Add Page level

miércoles, 10 de mayo de 2017

¡Increíble! Con sólo dos ingredientes puede decirle adiós a la celulitis y las marcas de estiramiento en el cuerpo para siempre

 

Las estrías en el cuerpo son la maldición de muchas mujeres. Durante el embarazo, el cuerpo femenino comienza a producir hormonas que ayudan a relajar las articulaciones ubicadas en las caderas, facilitando así el nacimiento.


Al mismo tiempo, estas hormonas reducen la elasticidad de la piel, dando como resultado el riesgo de estrías. También aparecen después de cambios bruscos de peso.

La formación de estrías puede ocurrir en la pubertad porque es un período de rápido crecimiento. Es por eso que las estrías en la espalda y los hombros de los niños y niñas pueden ocurrir en los senos, las nalgas y las caderas.

Las estrías nos hacen sentir inseguros en nuestro propio cuerpo, no podemos disfrutar de la belleza de nuestra piel. Hay muchos cosméticos en el mercado para este problema, pero no siempre son eficaces. Y su precio es bastante alto. Afortunadamente, tenemos la receta para un medicamento que trata eficazmente las estrías. Es muy fácil de preparar en casa.

Cura para las estrías

INGREDIENTES:

1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharadita. Café molido
1 cucharadita. Miel o azúcar morena


PREPARACIÓN:

Lo más importante es mezclar el aceite de oliva con el café molido. La miel o el azúcar moreno sólo sirve para mejorar el efecto de la mezcla. Si no tiene estos ingredientes, puede prepararlo sin ellos.


APLICACIÓN

Aplicar la crema resultante a las áreas problemáticas y masajear durante 5 minutos. Dejar reposar durante 20 minutos, se puede envolver la zona con papel de aluminio y una toalla. Del calor la piel lo absorberá mejor. Lavar con agua tibia y aplicar una crema hidratante. Aplique el medicamento 3-4 veces a la semana para lograr el resultado deseado.

¡Es posible deshacerse del estiramiento! Lo principal aquí es el compromiso y la regularidad. No espere súper resultados de una aplicación. La piel no puede recuperarse tan rápidamente.



 Además, como prevención de la aparición de estrías durante el embarazo, ungir el pecho, el abdomen y los muslos con cremas suavizantes especiales o aceite de oliva.
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS