Add Page level

miércoles, 3 de mayo de 2017

Alerta! Cuando veas, esto dejaras de tomar Coca Cola para siempre!. Compártelo


Recientemente se realizo un estudio de 184 bebidas con grandes cantidades de azúcar. El estudio se realizo previo al día mundial de la alimentación. Descubriendo el gran contenido de azúcar en algunas bebidas gaseosas, aguas con sabor y algunas otras bebidas que se consumen a nivel mundial.


Normalmente el consumo que se recomienda de azúcar en una dieta es un 10% de la energía que necesita una persona. Equivalente a 8 cucharaditas o 50 gramos en una dieta promedio de 2000 calorías. Pero para asombro de toda la mayoría de las bebidas evaluadas, excedían por mucho la cantidad recomendada.

En esta investigación se analizaron a las bebidas gaseosas. Y según los estudios que se realizaron en presentaciones de 600 ml, estas contienen 13 cucharaditas de azúcar lo que viene siendo aproximadamente 65 gramos.

En base a los datos de la investigación, si una persona consume una bebida gaseosa de 600 ml, supera por mucho el limite diario recomendado por la Organización Mundial de la Salud.


 Gracias a esta investigación se pudo elaborar una lista de las bebidas con mayor cantidad de azúcar. Y las bebidas gaseosas fueron las de mayor contenido, siguiendo con las bebidas deportivas y las aguas con sabor. Estas bebidas, generan un gran impacto de manera negativa en nuestra salud, al aumentar el riego de padecer alguna enfermedad con alguna afección cardiaca y la diabetes.

Al consumir este tipo de bebidas, aumentan las probabilidades de en un futuro padecer de obesidad y con ello las enfermedades que vienen consigo al no aportar ningún valor nutricional, solo te hacen sentir lleno, pero sin vitaminas y minerales mucho menos los nutrientes que pueden estar en las frutas y verduras.

Es por ello que es importantísimo, tener una dieta balanceada promoviendo buenos hábitos de alimentación para todos los ámbitos de la sociedad sobre todo en la niñez y alejarlos de la comida rápida y chatarra que les puede ocasionar graves problemas en un futuro. Por esa razón, debe de optar por una dieta saludable.



Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS