Add Page level

domingo, 16 de abril de 2017

INSOLITO: ¡ESTA Mujer Preparó Desayuno Para Sus Hijos Y Los MATA Por Este Error Que TODOS Cometemos…Quién Se Imaginaría Algo Así!

 

En países como México, a las mamás les gusta preparar comidas caseras para sus hijos y no les gusta la idea de que sus hijos coman comida enlatada. Sin embargo, las cosas no salen como siempre, y la reciente experiencia de una desafortunada madre mexicana lo confirma.


Josefina, una madre de dos hijos, se despertó temprano un día y fue al mercado a buscar algo de comida para desayunar. Decidió preparar un desayuno saludable para sus hijos. El pequeño Agustín (8) y María (6), para que no tengan que comer comida chatarra en la escuela. Ella hizo algunas tortillas de huevo y jamón con zumo de naranja fresco y el desayuno estaba listo para ser servido.

Los niños se despertaron y ella los envió al baño para un baño – ella siguió las reglas estrictas de su abuela – usted no puede sentarse en la tabla para comer antes de por lo menos lavarse las manos. Josefina preparaba la mesa cuando María bajó y dijo: -Mamá, Agustín no ha salido aún y tengo que ir al baño. -¡Agustin! -exclamó Josefina-, deja de jugar en el baño y salga. El niño salió y su hermana fue al baño. Su madre le dijo que se diera prisa para poder comer. Al mismo tiempo, Josefina recibió un texto de su marido, y le tomó un tiempo responder mientras María estaba en el baño. Después de terminar el texto, Josefina volvió a llamar a María. Su marido seguía enviando textos mientras Josefina preparaba la mesa, y ella logró responder a todos ellos. Comieron bien y estaban listos para la escuela a las 7:45. Llegaron a tiempo y Josefina regresó a su casa, pero dos horas más tarde recibió noticias impactantes.

  
Ella recibió un texto que decía que sus hijos estaban en camino al hospital. Ella inmediatamente se congeló y entró en pánico – ¿qué pasó? Todo fue genial un par de horas antes! Llamó a su marido y se apresuraron al hospital. Los médicos les dijeron que los niños están en mal estado – no podían controlar su fiebre que fue causada probablemente por una bacteria conocida como salmonella. Este tipo de bacteria está presente en muchos alimentos, y ahora estaba destruyendo los órganos de los niños! Josefina estaba sorprendida, no podía creer lo que estaba pasando. Ella se desmayó y necesitó ser sedada, mientras que su marido estaba orando a Dios por su familia.

Después de algunas pruebas, los médicos concluyeron que la bacteria estaba en el desayuno que Josefina preparó esa mañana. Después de hablar con los médicos, descubrieron que Josefina usó su teléfono durante la porción, que probablemente fue el culpable. Nuestros teléfonos están revestidos de miles de bacterias que pueden terminar en nuestra comida y tener consecuencias fatales!


Esto rompió su alma – ver a sus propios hijos en tan mal estado es algo que ningún padre debe experimentar. Ella estaba sentada cerca de su cama y rogando perdón una y otra vez. En ese momento, la mano de María se abrió y Josefina escuchó el sonido de la línea plana en la máquina. Ni un minuto después, Agustín murió también. Josefina estaba llorando y buscando a sus hijos, pero se habían ido. Los doctores hicieron todo lo que pudieron, pero no pudieron salvar a los niños.

Ahora, Josefina está utilizando su experiencia para advertir a todos en el mundo – nunca use el teléfono mientras prepara comida. Esto puede conducir a infecciones que pueden tener consecuencias fatales, ya que aprendió no hace mucho tiempo.



Fuentes: naturalhealingmagazine.net/this-woman-made-breakfast-for-their-children-and-kills-them-by-a-mistake-we-all-make-share-this-with-everyone-you-know/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS