Add Page level

jueves, 6 de abril de 2017

¿Cómo limpiar una plancha quemada y dejarla como nueva?


La plancha es uno de los artefactos usados más importantes de nuestro hogar, por el punto de que puede salvarnos de cualquier prenda arrugada que queremos colocarnos para lucir mucho mejor, gracias al calor que este emite, alisando las arrugas de la prenda que vayamos a utilizar.


A todos nos ha pasado que estamos planchando cómodamente una camisa para una reunión importante cuando de repente vemos una “bellísima” mancha sobre nuestra ropa.

Que al chequear es nada más y nada menos que una mancha de la misma plancha porque esta estaba quemada, obviamente al momento de tomar la plancha y ver semejante mancha nos da un coraje inmenso e indescriptible.

Muchas personas optan por limpiar la plancha con lo que puedan y son capaces de hacer de todo con tal de que la mancha desaparezca.

Por lo que eventualmente lograran que la plancha se termine de dañar, por eso nosotros buscamos la protección de tu electrodoméstico, y todo por que tus prendas terminen limpias y perfectamente planchada.


Si sigues paso a paso el truco que te diremos a continuación lograras obtener una ropa planchada, libre de manchas quemadas, y una plancha como nueva, evitándote así tener que comprar una plancha nueva, que perfectamente puede salir en muchísimo dinero.

Recuerda seguir al 100% nuestras recomendaciones, para que así veas resultados inmediatos.

Sigue estos consejos para limpiar tu plancha


Cada uno de estos trucos puede ayudarte a desaparecer esas molestas manchas que salen en tu plancha que pueden terminar perjudicando tu ropa.

Cada uno de los componentes utilizados puedes encontrarlos en tu hogar ya que son bastante comunes en el uso diario de cada uno de nosotros.


Sal: con un paño seco, y sobre el coloca varias cucharadas de sal de mesa, luego enciende la plancha y una vez que esté caliente frota hacia delante y hacia atrás hasta que las quemaduras desaparezcan. Luego apaga la plancha y cuando esté fría, limpia con un paño húmedo.

Vinagre: este método puede servirte si las manchas son más complicadas al momento de eliminarlas. Debes calentar vinagre blanco y luego con un paño pasarlo sobre la base quemada, en caso de que las manchas no se quiten agrega 3 cucharadas de sal o bicarbonato de sodio al vinagre caliente. Luego una vez que hayas limpiado, pasa un paño seco sobre la plancha.

Detergente de ropa: si tienes de esas planchas antiadherentes puedes limpiarlas con detergente. Solo tienes que calentar un poco de agua y agregarle unas gotas de detergente, sumerge un paño en la mezcla y luego limpia la plancha.

Jabón de vajilla: debes mezclar un poco de agua con jabón para vajillas, y junto con un hiposo pasarlo por la abertura de la plancha.


Velas: debes prender la plancha y esperar a que caliente, luego pasa una vela sobre la base y al final quita la cera con un paño limpio.


Cada uno de estos consejos van a ayudarte a que puedas mejorar la condición de tu plancha, que por consecuencia hará que tu ropa luzca mucho mejor sin riesgo a que se manche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS