Add Page level

sábado, 25 de marzo de 2017

Un mes antes de un ataque al corazón, su cuerpo le da una advertencia - Estos son los 6 signos


Un ataque al corazón es la causa principal de muerte en los EE.UU., por lo que el reconocimiento de sus síntomas es importante si quieres evitarlo.


El número aumentado de manera importante de los ataques al corazón en los EE.UU. es principalmente el resultado de la dieta poco saludable y estilo de vida moderno. Así, además de la inflamación, el estrés puede ser otra causa de un ataque al corazón.

La cosa más importante que hacer con el fin de protegerse de un ataque al corazón es tener un estilo de vida saludable - lo que significa menos estrés. Pero, si se conocen los síntomas de esta enfermedad un mes antes de que ocurra, puede salvar su vida.


La debilidad corporal 

Uno de los principales síntomas a tener en cuenta es la debilidad del cuerpo. Su cuerpo se siente débil porque está experimentando el estrechamiento arterias, lo que significa un menor flujo sanguíneo y la circulación. Esto lleva a los músculos debilitados que podrían causar que se caiga más fácilmente. Este síntoma es una gran bandera roja, así que tenga cuidado si usted está experimentando debilidad corporal.

Sudores fríos y mareos

Si hay mala circulación de la sangre, entonces significa que hay menos riego sanguíneo en el cerebro, dando lugar a mareos y sudores fríos. El cuerpo comienza a sentirse húmeda y mal, mientras que su cerebro no será capaz de funcionar correctamente. Este es un síntoma que puede apuntar a un posible ataque al corazón en un futuro próximo.


Presión en el pecho

Otro signo importante de un ataque al corazón es la presión en el pecho o dolor. Como la posibilidad de un ataque al corazón se acerca, el dolor o presión en el pecho aumentarán. El dolor puede extenderse a otras áreas de su cuerpo, como los hombros, la espalda y los brazos.

Resfriado o gripe

Si los síntomas del resfriado y la gripe son similares a lo que estás experimentando, hay una buena probabilidad de que un ataque al corazón está en camino. Muchas personas que han tenido ataques cardíacos describen que sufren de síntomas de resfriado o gripe-como justo antes de sufrir un ataque cardíaco.


Fatiga

Puede ser causada por disminución del flujo de sangre en el corazón y si se estrechan las arterias entonces el corazón recibirá menos sangre y trabajará más duro que el normal. Si se siente cansado todo el tiempo, entonces usted necesita hablar con su médico.

Falta de aliento


Otra indicación de que un ataque al corazón puede estar en el horizonte es la falta de aire. Cuando las arterias se estrechan y el flujo sanguíneo se reduce, sus pulmones no son capaces de obtener el flujo de sangre que necesitan para funcionar correctamente. Su corazón y los pulmones trabajan juntos, y si un sistema no está funcionando adecuadamente, afecta a la otra. Por lo tanto, si usted está experimentando dificultad para respirar, podría ser una señal de alerta de que un ataque al corazón es en un futuro próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS