Add Page level

domingo, 5 de marzo de 2017

Pisa una banana y agrega estos 2 ingredientes. Nunca más volverás toser por bajas temperaturas.

 No es necesario que lleguen los fríos para contraer enfermedades propias de épocas invernales; porque en ocasiones, tenemos las defensas tan bajas que cualquier “cosa” que esté al acecho puede representar una amenaza para nuestra salud.



Las enfermedades respiratorias como gripes, bronquitos o simples resfríos pueden darse en cualquier momento del año, pero somos más proclives cuando tenemos un sistema inmunológico debilitado que no ofrece las barreras adecuadas para evitar contraer estas enfermedades.

 Rápidamente recurrimos al farmacéutico amigo para que nos sugiera algún antihistamínico o antigripal que nos saque pronto de este malestar que si bien no es grave, amenaza con interrumpir nuestra rutina y confinarnos algunos días en casa o en cama.

¡No tan rápido! Venimos a sugerirte aplicar el ya conocido “mejor prevenir que curar”, con la ayuda de remedios naturales diseñados para fortalecer el sistema inmunológico y mantener alejadas estas virosis que nos complican la vida.

Pero en caso de que ya estés afectado por algunas de estas enfermedades respiratorias, también te sugerimos utilices este remedio que te permitirá sobrellevar mejor esos días, a la vez que te ayudará a dormir y respirar mejor.

Prepara este remedio natural con los siguientes ingredientes:

  • - 300 ml de agua
  • - Jugo de 1 naranja
  • - 1 banana grande
  • - 2 cucharadas colmadas de miel


Coloca el agua a calentar y mientras pisa la banana hasta formar un puré. Vierte el agua sobre la banana y agrega la miel. Mezcla bien todo hasta que quede bien integrado y por último agrega el jugo de naranja.

Deja entibiar durante unos momentos y luego bebe 4 veces al día. Recuerda que de tener la garganta inflamada no debes tomar nada ni muy caliente, ni muy frío.

Procura que una de esa toma la dejes reservada para antes de acostarte, de modo que puedas dormir bien.

La serotonina que libera la banana te permitirá un descanso seguro y la miel contribuirá a aliviar la picazón y el ardor que son los que provocan la molesta tos.



Este remedio es ideal para cualquier persona, e incluso para los niños ya que no tiene efectos secundarios ni adversos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS