Add Page level

martes, 28 de febrero de 2017

¿TIENE UN BULTO EN EL CUELLO, LA ESPALDA O DETRÁS DE LA OREJA? ESTO ES LO QUE NECESITA SABER


Los quistes epidermoides son una ocurrencia relativamente común para muchas personas. Varias personas se refieren a los quistes epidermoides como quistes sebáceos, pero esto es un error común. Según la Clínica Mayo, los quistes sebáceos reales son poco frecuentes y se originan a partir de las glándulas sebáceas que lubrican la piel y el cabello.


Por lo general, sin dolor, quistes epidermoides a menudo no requieren tratamiento. Sin embargo, a veces la infección o la apariencia de plomo a personas en situación de retirada. Aunque sin duda hay instalaciones médicas equipadas para manejar la eliminación, muchas personas optan por un enfoque más natural a la curación. Aquí, vamos a discutir esas opciones.

REMEDIOS CASEROS PARA LA ELIMINACIÓN DE QUISTES EPIDERMOIDE

Afortunadamente, algunos remedios caseros pueden ayudar en la eliminación de un quiste de la piel. Hacks remedio casero ofrecen los siguientes consejos:

Aloe vera

Aloe Vera ha sido utilizado como un agente calmante para diversas condiciones de la piel. Es posible aplicar la savia de la planta directamente en el quiste o para resultados más rápidos; se puede beber el jugo de Aloe Vera.

Vinagre de sidra de manzana

El ácido acético encuentra en el vinagre de sidra de manzana demuestra ser el agente útil en la lucha contra los quistes. Se trabaja para proteger la piel de bacterias y matar a la infección causada por el quiste. Basta con aplicar el vinagre directamente a la zona infectada y cubrir con un vendaje. El mismo proceso debe ser completado al día durante una semana hasta que una capa dura de las formas de la piel sobre el quiste. Eliminar la capa dura para permitir que el quiste drene. Mantenga el área limpia y dentro de una semana, la nueva piel comienza a crecer.

Diente de león

Una cucharada de diente de león mezclado con la viola puede luchar contra la infección causada por quistes. Simplemente filtrarse la mezcla en agua hirviendo durante 45 minutos. Colar la mezcla y beber hasta 4 veces al día durante un máximo de 10 días. Incluso puede utilizar la solución para aplicar directamente a los quistes para el alivio añadido.

Sal de Epsom

La sal de Epsom alivia la piel infectada. Llenar una bañera con agua y utilizar una cantidad generosa de sal. Remojo en la bañera permitiendo la sal para aliviar el dolor y la inflamación asociada con el quiste.

Leche

La leche es una gran opción para la eliminación de quistes. Simplemente tomar una bolsa de té en la leche y colocarla en la noche a la mañana quiste. Con la aplicación repetida, el quiste se reducirá en tamaño y sanar más rápido.

Miel

Una pasta hecha con miel, hierba de trigo y plátano demuestra ser útil para la eliminación de quistes. Ponga la pasta directamente en la zona infectada y cubrir con un paño durante la noche.La aplicación regular conducirá a una recuperación más rápida.


Aceite de ricino

Para la reducción inmediata de tamaño, caliente el aceite de ricino y hará el truco. Aplicar aceite de ricino directamente en el quiste y cubrir con una bolsa de agua caliente o un paño. Durante la noche, el quiste se hacen más pequeños.


 Los quistes epidermoides son bastante comunes y generalmente no debe ser motivo de alarma.Sin embargo, si sus quiste se rompe, se infecta, o es la fuente del dolor, entonces usted debe buscar atención médica.
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS