Add Page level

sábado, 18 de febrero de 2017

¿Por qué hacer el amor es mejor en los años 90 que en los 50 ?: El vínculo emocional de las parejas crece a medida que envejecen aunque tienen menos sexo


Si usted piensa que algunos dolores y dolores retrasarán su vida amorosa en el retiro, hay buenas noticias. 
Las investigaciones demuestran que el amor y el afecto se mantienen verdaderamente a la prueba del tiempo, ya que la vida sexual de la mayoría de las personas mejora desde la edad madura.


Un informe del International Longevity Centre UK sugiere que muchas parejas permanecen sexualmente activas en sus 80s y 90s.

Las investigaciones demuestran que el amor y el afecto se mantienen verdaderamente a la prueba del tiempo, ya que la vida sexual de la mayoría de las personas mejora desde la edad madura.


Entrevistas con más de 7.000 personas mayores de 50 años encontramos que tendemos a ser más satisfechos sexualmente a partir de la edad de 80 que cuando en nuestros 50s, 60s o 70s. Las parejas se acercan, con vínculos emocionales más fuertes y una creciente compatibilidad sexual. Aunque las personas tienden a tener relaciones sexuales con menos frecuencia a medida que envejecen, ese sexo es probable que mejore a medida que las parejas progresan a través de la jubilación y en la vejez, hallaron los investigadores.

Y descubrieron que las mujeres, en particular, les resulta más fácil despertarse en los 80 que en los 60 o 70.

Los científicos, de la Universidad de Manchester y la Universidad Metropolitana de Manchester, sospechan que esto es en parte porque las relaciones se fortalecen con la edad, es decir, incluso en las parejas de la tercera edad pueden llegar a conocerse mejor.

Pero también puede ser porque las parejas jubiladas no tienen las distracciones y las tensiones de la edad media, cuando también podría tener hijos todavía en casa y los padres ancianos de su cuenta para cuidar.

Los investigadores, cuyo informe se llama "¿Cuánto tiempo te amaré?" También encontró que las personas eran más felices si tenían una vida amorosa más activa, hasta los 90 años. Aquellos que besaron, abrazaron o tocaron íntimamente al menos una vez al día tuvieron una mayor "satisfacción con la vida" puntuación de los que sólo lo hizo dos o tres veces al mes, los académicos encontraron.

Y a medida que envejecían tendían a reportar estar emocionalmente más cerca, ser más propensos a compartir los gustos sexuales de su pareja - y sin embargo, al mismo tiempo se sienten menos obligados a tener relaciones sexuales.

 Interviews with more than 7,000 over-50s found we tend to be more sexually satisfied over the age of 80 than when in our 50s, 60s or 70s. Stock image

Entrevistas con más de 7.000 mayores de 50 años encontramos que tendemos a ser más satisfechos sexualmente a partir de la edad de 80 que cuando en nuestros 50s, 60s o 70s. 

 La baronesa Sally Greengross, directora ejecutiva del International Longevity Center, dijo: "Sabemos que muchos hombres y mujeres siguen siendo sexualmente activos durante toda su vida y que las relaciones íntimas en la vida posterior pueden seguir teniendo un impacto positivo en la salud y el bienestar general.

"Desafortunadamente, en 2017 todavía hay una necesidad de disipar los mitos sobre las relaciones en la vida posterior."

El autor de la investigación, el doctor David Lee, de la Universidad de Manchester, dijo: "Sabemos que la sexualidad positiva y la intimidad a lo largo de la vida están vinculadas a niveles más altos de felicidad y bienestar, independientemente de la edad".

Hizo hincapié en que todas las parejas son diferentes y la vida sexual de algunas personas puede disminuir a medida que envejecen, sobre todo si tienen problemas de salud. Pero él dijo que en general la felicidad sexual aumenta. "Parte de esto puede ser porque la longevidad de una relación puede estar desempeñando un papel - que se conocen desde hace mucho tiempo y ser más propensos a saber lo que funciona para ellos", dijo.

Tener menos trabajo y responsabilidades familiares también pueden desempeñar un papel para algunas parejas. El Dr. Lee dijo: "Algunas personas dijeron que sus vidas sexuales fueron reducidas en sus 50s porque todavía tenían niños en casa.

A veces la calidad de vida mejora a medida que envejeces.

Pero agregó: "Pero mucho de esto va a ser compensado por la mala salud".

El Dr. Lee dijo que los hallazgos contradicen la creencia de la sociedad de que los ancianos no tienen relaciones sexuales, lo que significa que no reciben una buena atención de la salud sexual. "Las personas mayores tienen derecho a una buena atención de la salud sexual y deben ser capaces de acceder fácilmente a los servicios unidos para ayudarles a alcanzar ese objetivo", dijo.




Leer más: http://www.dailymail.co.uk/news/article-4221624/Por qué- hacer-mejor-better-90s-50s.html#ixzz4Z3hPqwVv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS