Add Page level

domingo, 26 de febrero de 2017

CUIDADO PADRES!!. NO DEBEN DAR ESTE MEDICAMENTO A SUS NIÑOS – TIRELO A LA BASURA INMEDIATAMENTE!..


Muchos de los padres dan a sus hijos suspensión oral que contiene paracetamol cuando estos tienen fiebre. Pero los pediatras británicos advierten que el paracetamol puede causar graves daños a la salud más adelante en la vida.


Alistair Sutcliffe es un pediatra y profesora de pediatría de la Universidad College de Londres y afirma que al dar el paracetamol a los niños, los ponemos en mayor riesgo de desarrollar asma, daño renal y hepático y enfermedades del corazón.

La Royal Pharmaceutical Association (SIA) está de acuerdo y apoya la opinión de la profesional. Segun el Dr. Satakli. los farmacéuticos británicos aconsejan a los padres hacer más investigaciones sobre cómo el administrar suspensiones a base de paracetamol afectan la salud de sus hijos. Los miembros del Colegio Real de Pediatría y Salud Infantil (RCPCH) apoyan la misma opinión también.

Otro consejo útil para los padres sería que estos deben prestar menos atención a los termómetros (que a menudo puede mostrar valores incorrectos) y observar mejor el comportamiento de sus hijos en su lugar. 


El niño con fiebre evita beber líquidos y sufre de fatiga. En el caso de fiebre los médicos recomiendan la ingesta de más líquidos y la dosificación precisa del remedio contra la fiebre.


Fuente: http://antidotonatural.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS