Add Page level

sábado, 10 de diciembre de 2016

¡SI USTED TIENE ESTA PLANTA EN SU CASA, USTED NUNCA VERA LOS RATONES, LAS ARAÑAS Y OTROS INSECTOS OTRA VEZ!


Los insectos son una clase de invertebrados dentro del filo de artrópodos que tienen un exoesqueleto quitosino, un cuerpo de tres partes (cabeza, tórax y abdomen), tres pares de piernas articuladas, ojos compuestos y un par de antenas. Generalmente son pequeños, aunque los escarabajos pueden volverse bastante grandes para los insectos. Hay muchas especies de insectos que se alimentan de plantas, carne o carroña.


Son una parte importante de la naturaleza al exterminar otras especies y prevenir plagas. Están a cargo de la descomposición y eliminación de la materia orgánica y son los principales polinizadores de las plantas, de gran importancia económica y ecológica. Sin embargo, también asustan a muchas personas. Si usted tiene esta planta en su casa usted nunca verá los ratones arañas y otros insectos de nuevo


  Todos sabemos cómo algunas personas reaccionan cuando ven una araña en su casa - comienzan a gritar y saltar alrededor, ya veces incluso lanzan zapatos al insecto, esperando que lo maten. Todos amamos la naturaleza, pero nadie quiere ver arañas o cucarachas en su hogar. Los repelentes de araña habituales son químicos y tienen efectos secundarios adversos, pero afortunadamente para usted, tenemos una solución completamente natural que se deshacerse de los critters y hacer que su casa olor fresco.

La solución es en realidad una planta llamada menta, que se caracteriza por un olor fresco. Menta se utiliza comúnmente en diferentes cocinas, pero algunas personas lo utilizan para sus propiedades terapéuticas también. Para repeler arañas y cucarachas en su casa, usted debe preparar un poco de té de menta fresca, dejar que se enfríe y verter en una botella de spray. 


A continuación, rociar el té en todas partes en su casa y prestar especial atención a las esquinas oscuras y las grietas de la pared para mantener a los insectos lejos de sus habitaciones y hacer que su olor a casa más fresca que nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS