Add Page level

viernes, 16 de diciembre de 2016

SI TU RIÑON ESTA EN PELIGRO, TU CUERPO TE DARA ESTAS 8 SEÑALES


Tan importantes son los riñones para su salud (incluyendo la salud de los huesos), los síntomas de su mal funcionamiento pueden ser bastante sutiles.



Sin embargo, la detección temprana es crucial para la prevención del daño renal permanente, por lo que es esencial reconocer los signos de que algo no está bien con estos órganos de desintoxicación.

En el artículo de hoy, aprenderás a cerca de ocho señales de advertencia temprana que podría significar que su función renal no está funcionando correctamente y qué hacer al respecto.

Es especialmente importante prestar atención a los riñones, a medida que se envejece, ya que su función tiende a declinar con los años.

Además de equilibrar el pH, los riñones también filtran las toxinas que dañan a nuestro cuerpo y decidan qué vitaminas y minerales deben ser excretados o poner nuevamente en circulación. Por desgracia, medicamentos de osteoporosis también han sido implicados en el daño renal, añadiendo otra razón para evitarlos.

Como se puede ver, los riñones están en el centro de su salud ósea. Así que es de vital importancia mantener su correcta función.

¿Está experimentando cualquiera de estos síntomas?

• Dificultad al orinar
• Sangre en la orina
• Orinar con menos frecuencia y con color obscuro
• Orina espumoso y burbujeante
• Siente necesidad de orinar más de una vez en la noche
• Orina frecuente, color pálido y en grandes cantidades

1. Hinchazón de pies, tobillos, cara u otros


La retención de líquidos es un signo claro que algo mal está pasando con el sistema excretor de su cuerpo. Una de las formas principales de los riñones es mantienen tu cuerpo equilibrado y entrega de nutrientes por la regulación del agua.

2. Cambios en la orina, aspecto, frecuencia.

Tiene sentido prestar atención al color y frecuencia de su función renal.

3. Náuseas y vómitos

Es comprensible que sientes náuseas si los riñones están dejando “basura” acumulan en su sistema (el término para este fenómeno es “uremia”). Tu cuerpo siente la necesidad de expulsar los venenos, que se pueden manifestar como náuseas y la sensación de que necesita vomitar.

4. Sentirse cansado o débil durante el día

Todo el mundo tiene un día cuando se sienten cansados, tal vez al no dormir lo suficiente, o algunos otros factores temporales. Pero a veces, la fatiga es causada por falta de una hormona llamada eritropoyetina, o EPO. La función principal de la EPO es estimular la producción de glóbulos rojos y son los que transportan oxígeno energizarte a células por todo el cuerpo.

5. Dolor en las piernas

Si los riñones son la causa de dolor o molestia de la pierna, generalmente se encuentra en la parte posterior de las piernas. Incluso puede migrar a la zona lumbar y puede variar desde una sensación de tensión muscular hasta dolor significativo.

6. Un mal sabor en la boca

Si sus riñones no están eliminando toxinas, se acumulan en su cuerpo (uremia). Esto puede causar un sabor metálico en la boca y producen mal aliento. También se puede encontrar que los alimentos no saben igual, especialmente las carnes.

7. Erupciones en la piel

Cuando el ácido úrico y los productos de desecho se acumulan, la acumulación resultante puede causar manchas y picazón en la piel.


8. Anemia

Sin suficiente EPO, no puede hacer suficientes glóbulos rojos, que puede resultar en anemia. La anemia puede manifestarse en una miríada de síntomas, como sensación de ahogado y sin aliento, sensación de frío aunque su entorno sea cálido y mareos. La razón de todos estos síntomas es la falta sistémica de oxígeno.

En resumen usted debe tener una dieta saludable con alimentos ricos en antioxidantes, como suplementos que le puedan ayudar a tener funcionando correctamente sus riñones teniendo un especial cuidado en su salud general.


FUENTES: MENTALIDAD SABIA
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS