Add Page level

martes, 20 de diciembre de 2016

ESTE ALIMENTO ELIMINA LA TOS Y LA FLEMA DE TUS PULMONES!


Se trata de una hortaliza muy conocida por ayudar a mejorar la salud visual y de la piel, esto es debido a que es una buena fuente de vitamina A y betacaroteno, sin embargo sus beneficios van mucho más allá y puede incluso prevenir y tratar los resfriados, la tos y las flemas.


Te hablamos de las zanahorias. Gracias a su aporte de vitamina C y otras vitaminas del complejo B contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico por lo que previenen y tratan los trastornos del sistema respiratorio como son la gripe, catarros y resfriados.

Otros minerales que se encuentran en las zanahorias son: hierro, potasio, manganeso, magnesio y fósforo. También contiene vitamina A y C, B y K, todos excelentes nutrientes que hacen que esta hortaliza posea propiedades digestivas, diuréticas, antioxidantes y depurativas por nombrar algunas de ellas.

Con la zanahoria puedes preparar un jarabe contra la tos y para eliminar la flema de los pulmones. A continuación te explicamos los pasos para prepararlo:

Ingredientes:

  • 1/2 kg de zanahorias.
  • 3 o 4 cucharadas de miel.


Preparación:

Lava las zanahorias y córtalas en trozos, después, ponlas en una olla y cubre con agua, poniéndolas a hervir hasta que estén blandas y retira del fuego.

Con un tenedor o en la batidora haz un puré con las zanahorias y añade la miel. Mezcla bien ambos ingredientes y vierte la mezcla en un frasco. El jarabe se debe conservar en un lugar fresco.


Modo de empleo:

Se recomienda tomar de 3 a 4 cucharadas del jarabe durante el día. Al cabo de un par de días empezarás a notar los resultados.


Fuentes e imagines: Viviendo Saludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS