Add Page level

sábado, 5 de noviembre de 2016

¿Qué son esos puntos rojos en la piel? ¿Debes preocuparte? Aquí tenemos la respuesta!

 

En la piel acostumbran aparecer algunas marcas o manchas que de todos modos no entendemos si es algo bueno o malo. Entre otras cosas, en la actualidad entendemos que los lunares son pequeñas manchas inofensivas.



También te puede Interesar:  5 maneras para limpiar una plancha quemada y dejarla como nueva!
Sin embargo, hay algunos puntos en la piel que no son lunares recurrentes, sino que estos son de color rojo y acostumbran aparecer en la gente que rondan entre los 40 y 45 años, aunque esto no es limitativo y puede que aparezca algunos de estos puntos rojos en la adolescencia o niñez.

El color es lo que causa más grande curiosidad en la gente a las que les hace aparición, a varios no les importa pero a la mayor parte les parece antiestético, tanto por eso varios asisten a cirujanos y doctores para removerlos de la piel.

Su nombre habitual es “puntos rubí”, por supuesto por su coloración, pero ¿qué son estos puntos verdaderamente y cómo podríamos removerlos sin obligación de cirugía? Los puntos rojos en la piel son pequeñas dilataciones capilares debidas a errores en el sistema vascular, estos acostumbran aparecer en la región de los brazos y en el pecho.


Hay dos críticas, algunos profesionales aseguran que es algo parecido a las várices pero en perpendicular a la piel, en vez de en paralelo, como sucede con estas. Además, se afirma y concreta que son pequeños tumores benignos.

¿Debe preocuparse por los puntos rojos?

Como terminamos de nombrar, estos son tumores benignos, oséa, que no son de naturaleza cancerígena ni algo parecido, no hay nada de qué preocuparse. No obstante y sin importar que no acostumbran tener ningún compromiso para nuestra salud, hay quien ve estos puntos como algo fastidioso cada vez que quiere ponerse escote o camisetas de tirantes.

¿Cómo removerlos?

No existe o no se ha descubierto todavía una técnica natural que asegure la eliminación de estos puntos en la piel. No obstante, debemos reportar que la forma más habitual de conseguirlo es láser o bien, un bisturí eléctrico o electrofulgurador, los cuales queman los puntos y estos no reaparecen.



Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no se olvide de compartirlo con sus amigos y familia! Gracias y ten cuidado!


Fuente: Todos en Salud

loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS