Add Page level

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Estos remedios curan la gastritis para siempre en solo 3 días!

 

La gastritis es la inflamación del estómago que puede ser causada por consumir algunos medicamentos como el ibuprofeno o la aspirina, por beber demasiado alcohol o por una bacteria llamada Helicobacter pylori que afecta el epitelio gástrico.



Remedios naturales para curar la gastritis

En caso de que estés padeciendo gastritis, te daremos a conocer dos increíbles remedios naturales que incluyen ingredientes que se pueden conseguir con facilidad y pueden ayudar a curar esta enfermedad. A continuación te enseñaremos a preparar remedios caseros utilizando únicamente ingredientes naturales.

Remedio de perejil para la gastritis

El perejil es un ingrediente muy popular a la hora de tratar afecciones del sistema digestivo debido a que posee una gran cantidad de vitaminas (A, B, C, E y K), actúa como un diurético natural que elimina toxinas y alivia los dolores de estómago. Prueba con este remedio cuando el dolor sea muy agudo y te ayudará a deshacerte de él de inmediato.

Método de preparación:

  • En primer lugar lava unos ramitos de perejil (aproximadamente gramos) y pon a hervir junto con un litro de agua
  • Deja hervir por cinco minutos y luego retira del fuego
  • Permite que la infusión repose por dos horas fuera del fuego
  • Posteriormente, filtra la preparación para eliminar los restos de perejil y guarda el agua obtenida en una botella de vidrio
  • Bebe un vaso de esta preparación todos los días mientras permanezcan los síntomas
  • Remedio de agua de arroz para la gastritis


El agua de arroz sirve a la hora de tratar la gastritis ya que alivia los dolores, reduce la inflamación y elimina la presión que se acumula sobre el abdomen. Asimismo, el agua de arroz posee una gran cantidad de vitaminas y minerales muy beneficios para la salud de tu estómago.

Ahora que ya conoces dos increíbles remedios naturales para curar la gastritis, es importante que comiences a realizarlos cuanto antes. ¡Comparte! Luego de transcurridos veinte minutos, retira del fuego, filtra el agua y guárdala en un frasco de vidrio

Bebe cada vez que la gastritis te provoque dolores severos


SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK Y EN LAS DEMAS REDES SOCIALES, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!!! ... Y NO SE TE OLVIDE COMENTAR, ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS.


Fuente: Salud y Más 


loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS