Add Page level

martes, 15 de noviembre de 2016

5 REMEDIOS PARA ELIMINAR LA INFECCION DE LAS VIAS URINARIAS


Las patologías del aparato urinario, especialmente la infección de las vías urinarias representan la segunda causa más común de asistir la gente a al médico cada año. Por esta razón, te mostraremos 5 remedios caseros que te ayudarán con este problema de manera definitiva, así que toma nota y pon en práctica estos consejos que servirán no solo para ti, sino también para tus familiares y amigos, ya que este tipo de infecciones se han vuelto muy común en los últimos años.


Los hombres contraen infecciones urinarias, sin embargo son más frecuentes en las mujeres, según las encuestas más de ocho millones de mujeres acuden a su médico para el tratamiento de estas afecciones al año. Y por lo general el 20 % de estas mujeres padecen  una segunda infección.

En cambio existe una buena noticia y es que a nuestro alcance o en el medio que nos desenvolvemos hay una gran variedad de remedios caseros para la infección de las vías urinarias. Aquí le mostramos algunos:

Remedios para eliminar la Infección

1- Arándanos

Los arándanos y los arándanos azules o moras azules son de la misma familia de plantas estas poseen propiedades las mismas poseen propiedades que inhiben las bacterias. Según una investigación, el jugo de esta fruta puede evita las infecciones urinarias, tiene un antibiótico muy leve. De igual forma se pueden adquirir este beneficio al ingerir las frutas enteras.





Al beber unas 4 onzas de jugo de arándano al día puede ayudarle a mantener la vejiga libre de infección. Si tiende a padecer de infecciones urinarias recurrentes o padeces una en este momento, trate de beber al menos 2 a 4 vasos de jugo de arándano al día.

2-Bicarbonato de sodio

Las infecciones de vías urinarias que se prolonguen por  más de dos días requieren con la mayor brevedad posible una intervención médica. Ya que las infecciones urinarias no tratadas a tiempo y de manera adecuada pueden  desencadenar danos directo a los riñones y convirtiéndose en un problema aun mayor.

Para prevenir una posible  infección urinaria de desarrollo o remediarlo de raíz, pruebe con solo agréguele a un vaso con agua  una cucharadita de bicarbonato de sodio, al ingerirlo ayuda a aliviar la infección. El bicarbonato es un potente neutralizador para contrarrestar  la acidez en la orina y acelerado nuestra  la recuperación.

3-Piña

La bromelina es una enzima que se encuentra en la piña. En un estudio, las personas con una infección urinaria que se les proporciono bromelina junto con su habitual tratamiento de antibióticos y se deshicieron de la infección que padecían. Consuma al menos una taza de piña, tiene rico sabor, al tiempo que le favorece en el tratamiento de las infecciones.

4- Vitamina C

Algunos médicos están prescribiendo al menos 5 g o más de vitamina C al día para los pacientes que desarrollan infecciones recurrentes del tracto urinario. La vitamina C  tiene la capacidad mantiene la vejiga sana mediante la acidificación de la orina, esencialmente, porque este cambio le evita la entrada de bacterias potencialmente dañinas.


5-Agua

Para las personas más  propensas a padecer de las infecciones en las vías urinarias, el remedio más fácil, sencillo y eficaz para esta condición es el agua, y es que con tan solo consumir agua con frecuencia, este acto nos permite orinar más y eliminamos una gran cantidad de bacterias.

Fuente: Mejor con Salud


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS