Add Page level

sábado, 29 de octubre de 2016

INCREÍBLE REMEDIO PARA CURAR DE MANERA NATURAL EL PIE DIABÉTICO!!


El pie diabético se da cuando los niveles de azúcar están muy elevados en la sangre ocasionando daños en los vasos sanguíneos y nervios, generando de esta forma complicaciones severas y provocando que se formen llagas difíciles de curar.


Muchas personas que sufren de diabetes van perdiendo la sensibilidad en la piel, lo que provoca que no puedan sentir el dolor, el calor o las quemaduras, por lo que cuando se producen las llagas o ulceras puede que no lo noten. Es por esto que una pequeña herida puede convertirse en una llaga muy difícil de curar.

Los diabéticos sufren de neuropatía diabética, una condición que causa el daño en los nervios y vasos sanguíneos. La mala circulación puede provocar llagas o ulceras, las cuales muchas veces se vuelven graves y son la causa numero uno de amputaciones.

Si se sufre de diabetes, es de suma importancia cuidar de las heridas y acudir al médico inmediatamente, ya que un descuido pudiera ser la causa de muchas complicaciones, pues las heridas en los pacientes diabéticos suelen infectarse con mucha facilidad.

REMEDIO NATURAL PARA CURAR EL PIE DIABÉTICO

Ingrediente:

  • Frijoles negros


Forma de prepararlo:

En una sartén pon a tostar los frijoles negros, cuando estén bien tostados, los retirarás del fuego y los debes triturar hasta volverlos polvo.  Este polvo lo colocaremos sobre la herida o la llaga, luego de limpiarla bien,  y debemos tapar la herida con una venda.  Esto lo haremos cada vez que limpiemos la herida.

Este polvo natural ayudara de manera muy efectiva a curar la herida o llaga.

OTROS PROCEDIMIENTOS PARA SANAR MÁS RÁPIDO EL PIE DIABÉTICO

Estos procedimientos ayudaran a sanar más rápidamente la condición de pie diabético, estos pasos son:

  • No debe apoyar el pie para caminar
  • Se debe hacer regularmente una limpieza profunda del pie, eliminando tejidos muertos


Fuente e imágenes: Remedios naturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS