Add Page level

miércoles, 28 de septiembre de 2016

¿Quieres que tu Internet sea 3 Veces Más RÁPIDO? ¡Haz ESTE TRUCO!… ¡¡¡NO FALLA!!!


Seguramente te ha pasado que estás navegando en Internet o a punto de ver un vídeo en HD o una película online incluso jugando en línea y se traba o se pierde tu conexión, se pone más lenta que de costumbre y simplemente ya no podemos hacer nada; eso sobre todo sucede cuando estamos con nuestros teléfonos o tabletas  ¡Es tiempo de mejorar la señal de tu WiFi con algo tan sencillo que no podrás creerlo! Vamos a utilizar únicamente una lata de refresco que previamente vas a lavar muy bien y a enjuagar; deja secar algún tiempo.


Con la navaja  necesitas cortar de una manera muy precavida la parte superior de la lata pero sin desprenderla. La parte inferior también pero esa si la vas a retirar por completo. Hecho eso vas a cortar de manera vertical a manera que quede la lata a la mitad. Vamos a ver gráficamente los pasos y más abajo continuamos con los pasos:

 lata


Captura2

Captura


Te debe quedar algo como esto:

1

Vas a colocar ésta lata encima de tu router colocándola justamente en la antena. Utiliza cinta adhesiva para que quede perfectamente fija la lata a tu router. Tendrás algo como esto.

2

 Este truco funciona porque las latas darán dirección a la señal WiFi, permitiendo mucha más potencia al momento de recibir la señal en cualquiera de tus aparatos que necesiten de mayor conectividad.


destacada


No pasarán más de 5 minutos para que veas los resultados y podrás disfrutar de tu internet de una mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS