Add Page level

lunes, 12 de septiembre de 2016

Este licuado ayudó a Jennifer López a bajar 5 kilos y 2 tallas


Jennifer López es una de las mujeres más deslumbrantes del medio, no sólo por su talento, sino también por su increíble físico. Horas de ensayos y un plan alimenticio estrictamente vigilado le ayudaron a bajar 5 kilos y 2 tallas.


El secreto está detrás de un delicioso licuado que podrás hacerte sin pretexto alguno en casa, necesitas: 1 plátano congelado, una taza de leche de arroz, dos cucharadas de almendras o mantequilla de girasol, una cucharada de proteína en polvo y un puño de espinacas.

Por supuesto, la cantante está bajo la supervisión del nutriólogo más famoso entre las celebs, (que también se encargó de que Beyoncé recuperara su figura después de tener a Blue Ivy) se trata de Marco Borges.

Us Weekly publicó el plan alimenticio que el nutriólogo aprobó para la cantante de 47 años y que básicamente consta de "convertirla" en vegetariana temporal por 22 días. En un día, algunas de las cosas que puede ingerir JLo son:

Desayuno: mijo, plátanos, arándanos y leche de almendras.

Comida: col rizada y pimientos rojos.

Cena: pasta zucchini con queso vegano y tomates.

Sumado a esto, Jennifer dedica 30 minutos a ejercicio cardiovascular y otros 30 minutos a ejercicios para tonificarse. Ahora entendemos por qué tiene ese cuerpazo. ¡Vamos a intentarlo!



Quién.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS